Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL VIVO (2ª EDICIÓN): portada
  • N° páginas : 384
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL VIVO (2ª EDICIÓN) STAROBINETS,ANNA

El mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin.

Editorial:
Traductor:
Raquel Marqués García
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; CIENCIA FICCION; TERROR; FANTASIA;
ISBN:
978-84-939358-6-3
EAN:
9788493935863
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de La Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar del globo; un código de encarnación mantiene la información sobre sus vidas previas. Ya no hay individuos, cada ser humano no es más que un elemento en una conciencia mayor, El Vivo. Este cerebro central lo decide todo: donde vivirán las personas, cómo será su trabajo, cuánto tiempo se les permitirá sobrevivir en su encarnación actual... Hasta que nace un ser humano sin código, y todo el sistema planetario se ve amenazado. Esta novela, entre las finalistas de los prestigiosos premios rusos Natsionalny Bestseller y Strannik, demuestra una vez más el talento y las cualidades literarias de Anna Starobinets, una de las principales figuras de la nueva generación literaria rusa.

El libro en los medios

"La explosiva distopía de una gran narradora" (Editorial Nevsky) Diario de Mallorca, Bellver, 28 febrero 2013

28/02/2013

Después de La Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar del globo; un código de encarnación mantiene la información sobre sus vidas previas. Ya no hay individuos, cada ser humano no es más que un elemento en una conciencia mayor, El Vivo.

Descargar

"La explosiva distopía de una gran narradora" (Editorial Nevsky) La Nueva España, 5 febrero

06/02/2013

¿Qué ocurriría en un mundo -futuro, futurísimo- del que se suponen desterradas la muerte y la individualidad si, un mal día, nace un individuo que no debería haber nacido y que, además, desborda el estricto límite de habitantes establecido?

La explosiva distopía de una gran narradora (Nevsky Prospects). La Nueva España, 31 enero

31/01/2013

"¿Qué ocurriría en un mundo -futuro, futurísimo- del que se suponen desterradas la muerte y la individualidad si, un mal día, nace un individuo que no debería haber nacido y que, además, desborda el estricto límite de habitantes establecido?"

Descargar

El vivo de Anna Starobinets (Nevsky). Blog El placer de la lectura, 17 enero

17/01/2013

"En el mundo del Vivo la muerte no existe. No es más que una pausa entre dos reencarnaciones. Es una de las características de la nueva Humanidad, en la que, a partir de los cuarenta y cinco, cada individuo empieza a recibir invitaciones del Centro Regional de Control de la Población para visitar la zona de Pausa, aunque no es sino hasta los sesenta cuando se produce la pausa forzada. Cuando esta ocurre se interrumpe temporalmente la existencia personal, produciéndose, simultáneamente, la concepción de otro humano que heredará la clave del anterior, y que podrá incorporar la experiencia de este mediante el acceso a sus recuerdos archivados en un banco mundial de datos. Por eso cada persona posee un nombre temporal y un nombre eterno, el que corresponde a cada uno de los tres mil millones de habitantes, número en que ha quedado fijado, de manera invariable, el tamaño de la población."

El vivo, de Anna Starobinets (Nevsky Prospects) Qué leer, enero 2013

03/01/2013

"Una distopía demoledora, entre "Un mundo feliz" y "Matrix".

Descargar

El vivo (Nevsky Prospects). El Boomeran(g), 12 diciembre

12/12/2012

"El mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin. Después de la Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar del globo; un código de encarnación manteine la información sobre sus vidas previas."

El vivo, la esperadísima nueva novela de Anna Starobinets (Nevsky Prospects). Blog Papel en blanco, 3 diciembre

04/12/2012

"Si hay una novedad a la que le tengo ganas estos días es precisamente a El vivo de Anna Starobinets. Con lo muchísimo que me gustó su colección de relatos Una edad difícil estaba esperándola con ansias. Y ya está, por fin está aquí, en tu librería de siempre. La publica Nevsky y cuesta 24 euritos. Yo no me lo voy a pensar, está claro."

Autor: STAROBINETS, ANNA

STAROBINETS, ANNA

(1978- ) es la autora más destacada de la nueva generación de escritores rusos de ficción fantástica, alabada por la crítica desde la publicación de su primer libro, Una edad difícil (2005). Alabada por su estilo personalísimo, a la vez chejoviano y metódico e impregnado de una incuestionable fantasía de tintes perturbadores, la joven autora ha sido comparada con autores como Stephen King o Neil Gaiman, e incluso ha sido llamada la Philip K. Dick rusa. Starobinets también ha desarrollado escenarios para el circo, o escrito literatura inspirada en largometrajes manga.

Libros relacionados