Buscador de libros

Busqueda avanzada
Volando libre: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: 850 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Volando libre GALANDON / MONIN

Libro de comic europeo. Una hermosa y emotiva historia que nos introduce en uno de los periodos mas terribles y sombríos de la historia reciente.

Editorial:
Traductor:
Lara San Mamés Mata
Colección:
HARRIET BD
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-946519-1-5
EAN:
9788494651915
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Francia, 1941. Simón, un joven huérfano fascinado por los pájaros, vive en una pequeña aldea en el campo, lejos de la tormenta. Sin embargo, al igual que una enfermedad cuya llegada no somos capaces de prever, el antisemitismo se introduce en su vida diaria para recordarle que es judío. Frente a la estupidez humana, Simón se ve obligado a huir. Donde quiera que se encuentre, siempre aparece la Dama Blanca: ¿será un depredador de mal agüero o un ángel de la guarda nocturno? Desde su aldea, y pasando por un orfanato, la fuga de Simón le llevará hasta las montañas, donde encontrará de nuevo la paz en el seno de una extraña familia. Pero la gangrena sigue propagándose y volviendo aún más fugaces los momentos de tregua. El descenso a los infiernos de Simón no ha hecho más que empezar…

Autor: Galandon, Laurent

Galandon, Laurent

Laurent Galandon 1970. Inicia su carrera como guionista de comic en 2005. La fama le llega precisamente con “Volando libre” multi premiada serie, aclamada por la crítica y el público. Con una escritura sensible y comprometida, y con gran dominio de la narrativa gráfica, aprovecha su gran cultura cinematográfica para proporcionar a los lectores historias realmente interesantes que desafían cualquier tipo de prejuicio.

Autor: Monin, Arno

Monin, Arno

Arno Monin. Nantes 1981. Después de estudiar la literatura y la historia del arte, Arno Monin prosigue su formación con dos años mas de diseño de animación y de cómic en la escuela de artes aplicadas. Donde comienza a desarrollar un estilo de dibujo diferente, lleno de sensibilidad y eficacia narrativa. Tras encontrarse con el guionista Laurent Galandon por mediación de la editorial Bamboo, realiza su primer díptico “Volando libre” todo un éxito de critica y publico.