Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Vuela!: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Vuela! CARBALLEIRA,PAULA

¿Por qué meter a un canario en una jaula si su destino es volar? Y si no es ese su destino, ¿por qué tiene alas?

Editorial:
Ilustrador:
Laura Von Husen
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-85-6
EAN:
9788416226856
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Por qué meter a un canario en una jaula si su destino es volar? Y si no es ese su destino, ¿por qué tiene alas? Con esta duda arranca esta bonita historia escrita por Paula Carballeira e ilustrada por Laura Von Husen. Más que un relato, un poema en prosa. Más que un poema en prosa, un canto a la libertad.

Autor: Carballeira, Paula

Carballeira, Paula

Fene, A Coruña, 1972. Licenciada en Filología Hispánica, se dedica profesionalmente al teatro y a la narración oral desde 1994 y es autora de numerosos títulos de poesía y de literatura infantil y juvenil. Algunos de sus libros se han publicado en diferentes idiomas como castellano, catalán, vasco, inglés, portugués e incluso coreano. También trabaja en series de ficción para la Televisión de Galicia. Algunos de sus galardones son la inclusión de su libro Smara en el catálogo The White Ravens o el Premio Manuel María en 2006 por Buenas noches.

Autor: von Husen, Laura

von Husen, Laura

Nació en 1987 cerca de Bremen. En 2008 se trasladó a Hamburgo para estudiar Ilustración y Diseño en la Universidad de Ciencias Aplicadas. En 2015 acabó un máster para especializarse en ilustración editorial. Trabaja como ilustradora freelance desde 2010, principalmente para publicaciones infantiles. En 2013, junto a otros 12 ilustradores, creó el colectivo tapir&klotz, con el que realiza proyectos conjuntos de ilustración y exposiciones. Ha obtenido varios premios por sus obras, el más reciente el Premio Encouragement del Nami Concours de 2015.

Libros relacionados