Buscador de libros

Busqueda avanzada
El vuelo de la familia Knitter: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El vuelo de la familia Knitter RISARI / CASTAGNOLI

La familia Knitter es una familia normal, hasta el día en el que su canario enseña a volar a todos sus miembros y deciden irse de vacaciones.

Editorial:
Traductor:
Guia Risari
Ilustrador:
Anna Castagnoli
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944076-9-7
EAN:
9788494407697
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La familia Knitter era una familia normal, compuesta de padre, madre, dos hijos, un perro, un gato y un canario. Y es precisamente el canario quien, un día particularmente bochornoso en el que apenas se puede respirar, les enseña a volar. Así que, al principio de las vacaciones, la familia decide irse volando y, de tanto volar, llega a una isla paradisíaca, en la que los días pasan rápido y pronto llega la hora de volver. Y es que todo lo empieza se acaba. Al menos eso es lo que se suele decir, sin embargo la familia Knitter tendrá que cuestionarse precisamente ese punto de sentido tan común. ¿Y si hubiese cosas que una vez aprendidas marcan un cambio tan grande en tu camino que no hay vuelta atrás?

Autor: Risari, Guia

filósofa y escritora italiana especializada en la infancia, nacida en Italia en 1971. Además de artículos y obras filosóficas, Guia Risari ha publicado sus historias en distintas editoriales de distintos países: en España ha publicado Aquiles el puntito, il. de M. Taeger, Kalandraka-Espana 2006; en Francia ha publicado, con Le baron perché (Le Petit Chaperon bleu, 2012), con Memo (Le chat âme, 2010; La terre respire, 2008); en Italia ha publicado con Panini (Gli occhiali fantastici, 2010), Topipittori (La coda canterina, 2010)

Autor: Castagnoli, Anna

es una escritora e ilustradora italiana. Nacida en Francia, ha pasado los primeros añosde su infancia en EEUU. Ahroa vive en Barcelona, desde aquí organiza cursos, da conferencias y se ocupa de un blog de estudio (www.lefiguredeilibri.com) sobre la ilustración, los libros y las imágenes.