Buscador de libros

Busqueda avanzada
WALTER EL LOBO: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

WALTER EL LOBO MUNUERA,JOSE LUIS

Las aventuras de Walter en formato integral y gran tamaño todas, que van a hacer las delicias de pequeños y mayores por igual

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-86-6
EAN:
9788492902866
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Érase una vez un lobo bonachón y apacible que vivía en un bosque. Pero? por este bosque se adentraron también el bebé-lobo, el zorro hambriento y los dos aventureros diminutos. Y lo quiera o no, Walter el Lobo tendrá que dejar su tranquilidad y lidiar con estos molestos y perturbadores intrusos. El dibujo redondo y dinámico de José Luis Munuera da vida a Walter, un lobo bonachón. Las aventuras de Walter son un claro homenaje a los dibujos animados de la MGM. Unas parodias hilarantes servidas por un dibujo genial y divertido.

El libro en los medios

Walter el lobo (Dibbuks) - El diario montañés -29/02/2016

29/02/2016

"Deudor del más clásico cine de animación, su vertiginoso ritmo y su sentido del movimiento siempre se esfuerzan por ofrecer la pirueta visual más espectacular y divertida al lector".

Descargar

Autor: Munuera, José Luis

Munuera, José Luis

Munuera (Lorca, 1972) acumula más de 20 álbumes de historieta publicados en Francia y se ha convertido, junto con Juanjo Guarnido (Blacksad), en referente indiscutible de cómo un autor español puede triunfar en el mercado francés. Sus primeros pasos en el país vecino fueron con guiones de Joann Sfar y luego Jean-David Morvan, con el que ha dibujado más de una quincena de álbumes (serie Nävis). Entre sus trabajos más destacados se encuentran 4 álbumes para la serie Spirou y Fantasio, uno de los iconos más emblemáticos del cómic francobelga. El último paso adelante en su carrera ha sido conseguir trabajar en títulos más personales, como El juego de la Luna (con Enrique Bonet, por el que fue seleccionado en el Salón del Cómic de Angouleme) o Fraternity (con Juan Díaz Canales, el guionista de Blacksad) ambos publicados en España por Astiberri. Walter el lobo (Dibbuks) es una serie realizada enteramente (guión y dibujo) por él.