Buscador de libros

Busqueda avanzada
WATCHING IN SILENCE: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 228
  • Medidas: 215 x 215 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

WATCHING IN SILENCE BONET,PEP

Pep Bonet hace una recorrido por sus obras más personales y representativas de su trabajo seleccionadas por él mismo de sus más de una decada de carrera profesional.

Colección:
FOTOGRAFIAS / PHOTOGRAPHS
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-935726-8-6
EAN:
9788493572686
Precio:
38.46 €
Precio con IVA:
40.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Así deben comenzar todos los libros del mundo: en silencio. Porque así comienza siempre el proyecto de un artista, ajeno a las miradas de los que contemplarán más tarde su trabajo. Pep Bonet, uno de los fotógrafos más reconocidos internacionalmente y reciente galardonado en World Press Photo e Ignacio Jarillo, periodista dedicado a los reportajes y la información en radio, nos ofrece por fin la Mirada en Silencio de su trabajo: un viaje continuo por el mundo en el que viven los que nada o poco tienen, pero que tanto nos enseñan. Sierra Leona, Etiopía, Somalia, Darfur, Cuba, Sudáfrica, Zambia, Honduras, Swazilandia, Polonia o Haití, forman un periplo vital en imágenes que hace visible lo que ocurre allí donde sobran las palabras. Son presos del caos, la tortura, las cadenas, la guerra, el sida, el abuso sexual, la locura o la polución. Muchas de estas historias ya no son tan trágicas gracias a los que actúan en silencio, como los autores de este libro y además, lo denuncian en voz alta.

Autor: BONET, PEP

BONET, PEP

Fotógrafo mallorquín que ha cimentado una visión estética en ele desarrollo de su labor documental alrededor del mundo logrando una personal síntesis entre poesía y humanismo. En 2003 gana el 1º y 3º premio de fotoperiodismo Zilveren Camera Holland, el 1º Premio Fujifilm Press; 1º Premio PDN Photo Anual en la categoria de Fotoperiodismo y distinguido con el Kodak Yung Photographer's Award en Visa Pour Limage. Posteriormente recibió el premio internacional de fotoperiodismo Miran Hrovatin (2004, Holanda). A finales de 2005 fue galardonado con e premio W. Eugene Smith de Fotografía Humanística. En el 2007 y 2009 gano dos segundos premio World Press Photo, 2011 Creador Jove Govern de les Illes Balears y en el 2012 fue galardonado con la medalla de Oro del Consell Insular de Mallorca. Pep Bonet es miembro fundador de la agencia Noor.