Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Watson (4ª edición): portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Watson (4ª edición) AUSTEN,JANE

Cuarta edición de este libro imprescindible para los amantes de la literatura de Jane Austen

Editorial:
Traductor:
Íñigo Jáuregui
Ilustrador:
Sara Morante
Colección:
MINI-ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15564-18-8
EAN:
9788415564188
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Emma Watson asiste a su primer baile. Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella. ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra victoriana...? Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios. Nueva traducción de esta novela inacabada de Jane Austen, en la que nos encontramos muchos de sus elementos habituales.

El libro en los medios

Los Watson, Jane Austen (Nórdica). La Tormenta en un Vaso, 4 mayo 2013

06/05/2013

"Entre los años 1795 y 1799, Jane Austen escribió los manuscritos de Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio y La abadía de Northanger. Y aunque George Austen (padre de la autora) intentó que sus obras viesen la luz, no tuvo suerte. La joven Jane respondió a este rechazo editorial guardando todos sus originales en un cajón y empezando otra obra, que dejaría a medias: Los Watson (1803). Este pequeño esbozo, que con suma delicadeza ha publicado Nórdica en una bella edición ilustrada (las estampas las firma Sara Morante), nos ayuda a comprender no sólo el proceso creativo de su autora, sino su ideología y su temperamento."

Jane Austen, Sara Morante y el amor a los libros bien hechos (Nórdica). La librería de Javier, 8 marzo 2013

08/03/2013

"La editorial Nórdica se distingue por sus cuidadas puestas de largo, dotando a sus libros de un plus diferencial. Lo cual provoca un deseo incontenible sobre el lector tratando de hacerse con sus obras, que pasarán a ser objeto de deseo de bibliotecas. Uno de las últimos ofrecimientos es una obra de Jane Austen bastante desconocida en estos lares. ?Los Watson? es una breve novela para la cual Nórdica ha echado el resto."

Los Watson, de Jane Austen (Nórdica Libros) La Opinión de Málaga, 9 febrero 2013

11/02/2013

Nueva traducción de esta novela inacabada de Jane Austen, en la que nos encontramos muchos de sus elementos habituales.

Descargar

"Un ejercicio de melancolía" (Nórdica Libros) Mercurio, octubre

05/10/2012

?UN LIBRO ILUSTRADO CON PRIMOR QUE INDAGA EN CÓMO LO CULTURAL Y LO SOCIAL PESAN EN LAS ABSTRACCIONES SOBRE UNA SUPUESTA FEMINIDAD IDIOSINCRÁSICA"

Descargar

"Jane Austen y el futuro de las mujeres" (Nórdica) El Mundo - El cultural.es,

27/09/2012

"Ya sabes que no tenemos más remedio que casarnos. Yo me arreglaría muy bien sola; con unos pocos amigos y un agradable baile de vez en cuando me contentaría, si una fuera a ser siempre joven. Pero nuestro padre no puede asegurarnos el porvenir, y es muy triste envejecer, ser pobre y que se rían de ti".

"Jane Austen y el futuro de las mujeres" (Nórdica) El Mundo - El cultural.es, 26 septiembre

27/09/2012

"Ya sabes que no tenemos más remedio que casarnos. Yo me arreglaría muy bien sola; con unos pocos amigos y un agradable baile de vez en cuando me contentaría, si una fuera a ser siempre joven. Pero nuestro padre no puede asegurarnos el porvenir, y es muy triste envejecer, ser pobre y que se rían de ti"

Los Watson (Nórdica libros) La Nueva España, 13 septiembre

13/09/2012

"Ahora que, tras los fastos olímpicos, ya se puede volver a viajar a Londres sin tener que dejarse la hijuela en el empeño, es el momento de hacerlo llevando bajo el brazo esta riquísima guía literaria seleccionada y traducida por Joan Eloi Roca".

"Los Watson", de Jane Austen (Nórdica Libros) Blog Papel en blanco, 20 agosto

20/08/2012

"Como todo en la vida, hay libros más memorables que otros, y Los Watson de Jane Austen me ha enamorado. No tanto por la historia en sí, como por esta preciosa edición ilustrada por Sara Morante que ha publicado hace poco Nórdica Libros. Una joyita que se merece un lugar de honor en cualquier estantería con gusto british".

"Los dibujos que se leen" (Noticias de Gipuzcoa, 15 julio)

16/07/2012

Un libro imprescindible para los amantes de la literatura victoriana.

Los Watson (Pergola, julio)

04/07/2012

Sara Morante ilustra a Jane Austen. Un libro imprescindible para los amantes de la literatura victoriana.

Descargar

Los Watson ? Jane Austen (Solodelibros, 2 julio)

04/07/2012

"Los Watson es un esbozo de novela entre las que Jane Austen dejó inconclusas a su muerte. Apenas son unas escenas de lo que debiera haberse desarrollado como una de las encantadoras novelas de la autora inglesa, pero en ellas es posible reconocer no solo su genio, sino también los temas que siempre interesaron a Austen".

Los Watson (Faro de Vigo, 16 junio)

18/06/2012

Sara Morante ilustra a Jane Austen. Un libro imprescindible para los amantes de la literatura victoriana.

Descargar

Autor: Austen, Jane

Austen, Jane

Jane Austen (Steventon, 1775-Winchester, 1817). Novelista británica. Séptima hija de una familia de ocho hermanos, su padre se encargó personalmente de su educación. En 1801, los Austen se trasladaron a Bath y luego a Chawton, un pueblo de Hampshire, donde la escritora redactó la mayoría de sus novelas. Apacible, sereno y equilibrado es su modo de escribir, y describe con sutil ironía el ambiente de la clase alta rural del sur de Inglaterra. El interés de sus obras reside en los diferentes matices psicológicos de sus personajes, y en la descripción, con una buena dosis de crítica, del ambiente social en que sitúa a sus protagonistas, que no es otro que el suyo propio, el de la burguesía acomodada.