Buscador de libros

Busqueda avanzada
Wazi: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Wazi MANJATE / MUDAULANE

Las aventuras de un cazador africano atrapado por la magia

Editorial:
Colección:
ORALIA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15549-32-1
EAN:
9788415549321
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Wazi es un gran cazador, como lo fue su abuelo Jhapondo, quien antes de morir le hizo prometer que nunca jamás comería fruta de los árboles de la derecha del camino. Sin embargo, la tentación es demasiado fuerte y, tras probar esa fruta deliciosa, Wazi emerge de un sueño misterioso con un secreto que nadie, bajo ningún concepto, puede descubrir; un secreto que le alejará del mundo humano para adentrarlo, junto con sus amigos los animales, en el corazón de la selva.

Autor: Manjate, Rogério

Manjate, Rogério

Nació en 1972 en Maputo (Mozambique). Es escritor, actor y director teatral. Actualmente es docente y director del Curso de Teatro de la Escola de Comunicação e Artes de la Universidad Eduardo Mondlane. De sus tres libros publicados, dos pertenecen al género infantil y juvenil: O Coelho que Fugiu da História (2009) y Casa em flor (2004). Con este último ganó el premio de literatura infantil del Fundo Bibliográfico de Língua Portuguesa en 2002. Su primer libro, Amor Silvestre (Ndjira, 2002), ganó el premio Literario TDM 2001 de cuento. En 2005 también obtuvo el Prémio 10 de Novembro de Poesía por el libro de poemas infantil y juvenil Choveria Areia y el Premio União Latina, en 2002, con el cuento À Imagem e Semelhança en el concurso literario Guimarães Rosa – RFI (París).

Autor: Mudaulane, Celestino

Mudaulane, Celestino

Nació en 1972 en Maputo (Mozambique). Cursó hasta nivel medio de cerámica en la escuela Nacional de Artes Visuales. Es profesor de cerámica, dibujo y educación visual en esta misma escuela desde 1993, miembro del Núcleo de Arte y fundador del Movimento da Arte Contemporãnea de Mozambique (Muvart). Es estudiante de Historia en la Universidad Eduardo Mondlane. Recibió el primer premio de cerámica en la exposición anual del Museo Nacional de Arte, el premio Fundac Alberto Chissano, el primer premio de cerámica en la Bienal TDM 2003 y el segundo premio de cerámica en la Bienal TDM 2005.