Buscador de libros

Busqueda avanzada
La web de empresa 2.0: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La web de empresa 2.0 ROUHIAINEN,LASSE

Obra dirigida a aquellas personas que están involucradas en el proyecto web de su empresa y necesitan contar con una web eficaz que les ayude a incrementar las ventas. Se exponen pautas y herramientas útiles para conseguirlo.

Editorial:
Colección:
ECONOMIA
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-92570-78-2
EAN:
9788492570782
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su web y espera que con el tiempo lleguen los clientes y las ventas. Tras el fracaso, se produce la "decepción digital".

Autor: Nieto Churruca, Ana

Ana Nieto Churruca. Economista y Máster en Marketing, con más de veinte años de experiencia en el campo del Marketing Internacional y las Nuevas Tecnologías. Actualmente dirige los programas Promociona tu Web y Exportaweb en la consultora Global Marketing y es responsable de más de cien proyectos de mejora, rediseño y posicionamiento de webs de empresa. Es también conferenciante y autora de varias publicaciones relacionadas con las webs de empresa y el marketing.

Autor: Rouhiainen, Lasse

Lasse Rouhiainen. Finlandés de nacimiento, afincado actualmente en Alicante. Licenciado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia en Helsinki. Pionero en la aplicación del video marketing como herramienta eficaz y rentable para la promoción de pymes en Internet. Consultor y experto en video marketing, Web 2.0 y social media. Ha ayudado a cientos de empresas a utilizar el marketing 2.0. Es conferenciante habitual sobre estos temas en diversos foros y escuelas de negocio nacionales e internacionales. Habla cinco idiomas: español, inglés, italiano, finlandés y sueco.