Buscador de libros

Busqueda avanzada
Wild River: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Wild River SEITER / WAGNER

Wild River, la epopeya del tándem Wagner-Seiter, es al mundo de la historieta lo que Las aventuras de Jeremiah Johnson al del cine.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - WESTERN
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-35-2
EAN:
9781910856352
Precio:
32.69 €
Precio con IVA:
34.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Agosto de 1810. Robert Fraser llegó en canoa a Saint Charles para vender sus pieles y dar la bienvenida a su hermano James. Mientras tanto, a 150 millas de distancia, en la granja Frazer, su esposa, su hija Efraín y el novio son visitados por Virgilio Hunt, un trampero que pide hospitalidad. Les cuenta por qué los indios se unieron al Tecumseh, el jefe Shawnee en revuelta, atacando granjas aisladas. Robert no volverá en una semana, por lo que su esposa le pregunta a Virgilio si puede cuidar de la granja hasta su regreso. Dos días más tarde, el tren procedente de San Luis llega a St. Charles...

Autor: Seiter, Roger

Seiter, Roger

nació en 1955 en Estrasburgo (Francia). Historiador de formación, en la actualidad se dedica a la educación. Comenzó trabajando como guionista junto a Roussel en 1989, publicando el volumen único Après un si long hiver. Más tarde publicaría Simplissisimus en Glénat, con Frédéric Pillot como dibujante. En 1995 creaba junto a Vincent Bailly la serie Coeur de sang, editada por Delcourt. Más tarde realizaría las series Fog, Dies Irae y H.M.S. para la editorial Casterman.

Autor: Wagner, Vincent

Wagner, Vincent

Nacido en 1971, Vincent Wagner estudió ilustración en la Escuela Superior de Artes de Estrasburgo, en Francia. Debutó, siendo estudiante, con un álbum para UNICEF. Tras su paso por la publicidad, trabajó como tirititero y más tarde se dedicó a la creación de historias enfocadas a los niños. En 2008 recibió el prestigioso premio Libbylit al mejor álbum por su obra Trois bons amis, publicado por la editorial Bayard Jeunesse.