Buscador de libros

Busqueda avanzada
WOUNDED: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: 850 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

WOUNDED MALNATI / MARIE

Libro de comic europeo. Una interesante mezcla de géneros, el western y el thriller, de la que se obtiene una historia sombría e implacable.

Editorial:
Traductor:
Lara San Mamés Mata
Colección:
HARRIET BD
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-946519-3-9
EAN:
9788494651939
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

1890. Edwards, un joven fotógrafo británico, desembarca en el Lejano Oeste. Su misión: documentar fotográficamente la pacificación de Porcupine, una ciudad en rápido desarrollo en la frontera india de Dakota del Sur. Edwards ayudará al teniente Farshing, encargado de esta «civilización». Pero Porcupine, terriblemente indómita de por sí, se transforma en un infierno. Un asesino sádico aterroriza a sus habitantes tras eviscerar a una joven. El teniente encoleriza al no poder detener al asesino que continúa la masacre. Una serie de crímenes que, extrañamente, guardan parecido a los cometidos recientemente en Londres por Jack el Destripador.

Autor: Malnati, Loïc

Malnati, Loïc

Loïc Malnati 1973 Francia Audincourt. En 1996 publica la serie de fantasía heroica Anahire, con guión de Anne Ploy, en Delcourt. En 1998 recibe en el Salon de Colomiers el premio al mejor dibujante. En 1999, dibuja el universo de la TransGénesis, una saga de ciencia ficción para Humanoïdes Associés. En la actualidad Malnati ademas de colaborar con varios guionistas como Damien Marie con quien ha realizado “Wounded” es un artista del tatuaje y tiene un Salón de tatuajes con su nombre en el centro de Niza.

Autor: Marie, Damien

Marie, Damien

Originario de Normandía, Damien Marie, estudia artes aplicadas y diseño industrial y comienza a trabajar en empresas de arquitectura interior. Mientras tanto, comienza a escribir y coloca su primer guión en Soleil Editions. Seducido por el comic realista y por algunas páginas de la historia de los Estados Unidos Damien escribe la notable tetralogía “La Cocina del Diablo” publicada por Vents d'Ouest, del grupo Glenat. Posteriormente comienza a trabajar para Bamboo para quienes escribe varias series de comic, entre las que se encuentra Wounded.