Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ya no quedan junglas adonde regresar.: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 198
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ya no quedan junglas adonde regresar. AUGUSTO CASAS,CARLOS

Una historia de amor y la venganza. Una trama trepidante, con sorprendentes giros argumentales, que rompen los esquemas establecidos dentro del género negro.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-946123-4-3
EAN:
9788494612343
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un viejo apodado «El Gentleman» espera semana tras semana la llegada del jueves. Es el día en el que verá a Olga, una joven prostituta que despliega sus encantos de saldo en la calle Montera. Pero al viejo no le interesa el sexo. Durante el tiempo que pasan juntos, ambos abandonan las pequeñas mezquindades de sus respectivas vidas para convertirse en otra mujer y otro hombre. Irreales y hermosos, como los sueños. Un día Olga es brutalmente asesinada. Cuatro abogados son los sospechosos de haber cometido el crimen y el viejo decide que ya está harto de que la vida le arrebate todo lo que ama. Ya no le queda nada, sólo la venganza. Comienza a hacer planes para matarlos uno por uno. El hombre más peligroso es aquel que no tiene nada que perder… porque ya lo ha perdido todo.

El libro en los medios

RNE Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

30/03/2017

Ya no queda junglas adonde regresar, recomendado por Luis Alberto de Cuenca: una de las mejores novelas negras que he leído en los últimos tiempos. Enormemente legible y divertida.

Ya no quedan junglas adonde regresar de Carlos Augusto Casas en Radio Cut

27/03/2017

Publicado el 27 mar. 2017 Entrevista al escritor de novela negra Carlos Augusto Casas sobre su novela "Ya no quedan junglas adonde regresar".

Ya no quedan junglas a donde regresar, de Carlos Augusto Casas en CRUCE DE CABLES

27/03/2017

Todos los jueves, el viejo al que todo el mundo llama el Gentleman, tiene una cita con Olga, una joven prostituta de la calle Montera de Madrid. Pero no es sexo lo que compra con dinero. Necesita que, al menos durante una hora, una mujer hermosa lo escuche. Esos 60 minutos a la semana son lo único que da sentido a su vida. Lo único que le queda. Una noche, los servicios de Olga son contratados por cuatro preponderantes abogados. A la mañana siguiente, la prostituta aparece asesinada. Los cuatro sospechosos tienen coartada para la policía. Pero el Gentleman no duda de que ellos son los culpables y decide vengarse. Donde la justicia de la sociedad no llega, lo hace la venganza. La novela ganadora será editada en la colección de Narrativa de M.A.R. Editor ...

EL DÍA.ES Carlos Augusto Casas recibe en la capital tinerfeña el VI Premio Wilkie Collins

09/03/2017

Aquí late el corazón de un periodista. Carlos Augusto Casas recibe en la capital tinerfeña el VI Premio Wilkie Collins por la novela "Ya no hay junglas adonde regresar", un estreno literario con raíces de sus experiencias laborales. egar y besar el santo. Ese es el mejor resumen del proceso creativo que llevó a Carlos Augusto Casas a dar forma a "Ya no hay junglas adonde regresar", una historia cuyas arterias se extienden a partir de la madrileña calle Montera, con las duras connotaciones que tiene pisar uno de los epicentros de la prostitución de la ciudad del oso y el madroño, y que le permitió conquistar el VI Wilkie Collins creado por M.A.R. Editores. Anoche se formalizó la entrega de este premio en un acto celebrado en la Biblioteca Municipal de Santa Cruz-TEA con el que se abrió la agenda diseñada para el 8 de marzo por los organizadores del Festival Atlántico de Género Negro.

Entrevista a Carlos Augusto Casas en Radio USAL con el motivo de la aparición su primera novela publicada.

23/02/2017

Entrevista a Carlos Augusto Casas en Radio USAL con el motivo de la aparición su primera novela publicada Ya no quedan junglas adonde regresar.

Autor: AUGUSTO CASAS, CARLOS

AUGUSTO CASAS, CARLOS

(Madrid, 1971) Escritor y periodista. Comenzó su carreraen Diario 16. Después de pasar por la agencia EFE y varios medios locales, ejerció como periodista de investigación para TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco. Actualmente compagina el periodismo con la dirección de la colección de novela negra y policíaca Estrella Negra, dela Editorial Cuadernos del Laberinto.Ha participado en numerosas antologías de relatos de género negro en Ediciones Irreverentes y M.A.R. Editor. Premio Internacional de Relato Sexto Continente, organizado por Radio Exterior de España.