Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL YELMO DEL CABALLERO: portada
  • N° páginas : 544
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL YELMO DEL CABALLERO ALARTE,SERGIO R.

Una novela río de alta fantasía con grandes dosis de espada y brujería: la historia nos sitúa en Aru, uno los Seis Continentes, dominado por las fuerzas del Mal.

Editorial:
Ilustrador:
Carlos Palma
Colección:
EXCALIBUR
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; FANTASIA;
ISBN:
978-84-15156-33-8
EAN:
9788415156338
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal. Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad. Los Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus. Algunos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Auriel de Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o el duque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de la esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldado común al que le espera una aventura que nunca había soñado... Tres mujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos.

Autor: R. Alarte, Sergio

R. Alarte, Sergio

Sergio R. Alarte (1978) nació en Valencia, donde se licenció en Filología Hispánica. Admirador desde la adolescencia de la obra de J. R. R. Tolkien, formó parte de varias asociaciones culturales relacionadas con las letras en la universidad, donde publicó poemas y relatos en revistas. Trabaja como redactor y corrector para varias editoriales desde el 2009, y es vicepresidente de la Asociación Valenciana de Fantasía Épica, además de miembro del consejo editorial de la revista online Imaginarios, de difusión del género fantástico, donde es articulista habitual y publica los relatos del ?Batallón Fénix?. El yelmo del caballero es su primera novela. El propio autor la define como una novela río de alta fantasía con grandes dosis de espada y brujería: la historia nos sitúa en Aru, uno los Seis Continentes, dominado brutalmente por las fuerzas del Mal.