Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yokai: portada
  • N° páginas : 54
  • Medidas: 196 x 345 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yokai CHICA / MARSOL

Por las ilustraciones que fueron el germen de este libro, Manuel Marsol recibió el Premio de Ilustración del Festival de Bolonia.

Editorial:
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16167-52-4
EAN:
9788416167524
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La naturaleza salvaje es un lugar prodigioso. Internarse en ella es cruzar una puerta invisible. El mundo cambia a nuestro alrededor y nuestra identidad se tambalea. Bajo la bóveda celeste algo se desata, un vendaval silencioso, quizás el vínculo con una presencia que siempre habitó en nosotros. Perderse en una montaña, en cualquier montaña, también conlleva perder algo que éramos en nuestra vida anterior. Al regresar, como en un sueño, el mundo conocido se vuelve ignoto por unos instantes. Y nítidamente sentimos que durante un breve lapso de tiempo fuimos otro.

Autor: Chica, Carmen

Chica, Carmen

Si en una misma familia hay tres Cármenes, y eres la más pequeña, no te queda otra que llamarte "Carmen Chica". Este es el pseudónimo de Carmen Ruiz Ballester (Murcia, 1985). Licenciada en Publicidad y RR.PP., en 2010 se trasladó a Madrid, donde se especializó en Creatividad Publicitaria. Ha trabajado como copywritter para agencias como Publicis y Leo Burnett. En 2014 comienza a estudiar LIJ en la Escuela de Escritores de Madrid. En la actualidad compagina la creación publicitaria con la literaria. "Montaña arriba" es su tercer album ilustrado.

Autor: Marsol, Manuel

Marsol, Manuel

(Madrid, 1984) trabajó como director artístico en publicidad antes de dedicarse de lleno a la ilustración. En 2012 realiza un posgrado de ilustración infantil y en 2014 obtiene el Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives con "Ahab y la ballena blanca", su primer álbum, gana el Premio del V Catálogo Iberoamericano de ilustración, y es seleccionado por primera vez (la segunda será en 2015) para la Mostra de Ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bologna.

Libros relacionados