Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yo, Bill Murray: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yo, Bill Murray JIMENEZ,MARTA

"Yo, Bill Murray" es la primera publicación en España sobre el carismático actor cómico. Una obra sobre el mito dentro y fuera de las pantallas. Un libro vivo y audaz.

Ilustrador:
VVAA
Colección:
PERSONAJES
Materias:
CINE;
ISBN:
978-84-944086-8-7
EAN:
9788494408687
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Yo, Bill Murray" habla del hombre y del personaje, del icono, del cómico, del humorista, del melancólico, del tipo natural que se mezcla con la gente protagonizando las anécdotas más hilarantes. Sus páginas son el fiel reflejo de un personaje que ha crecido hasta convertirse en un referente cultural y cinematográfico para muchas generaciones de espectadores y directores de cine. Cuando la crítica acusa al actor norteamericano de no actuar y de hacer de él mismo, éste suele decir que ser uno mismo es algo complicadísimo. Por el contrario, ser fan de Murray es muy fácil. Esta obra tiene que ver con bucear en la cabeza de Bill y de cómo todos alguna vez nos sentimos o quisimos ser Bill motherfucking Murray. Pasen, se abre la pequeña puerta.

El libro en los medios

Yo Bill Murray (Bandaàparte) - La Grieta, 7 diciembre de 2016

09/12/2016

‘Yo, Bill Murray’, un libro sobre el polifacético actor al que (casi) nadie odia

Autor: Jiménez, Marta

 Jiménez, Marta

Córdoba, 1971. Periodista especializada en Comunicación y Cultura. Ha cubierto, entre otros, los festivales de Cine Europeo de Sevilla, Alcances - Festival de Cine Documental de Cádiz y Festival de Cine de San Sebastián. Fue redactora jefa de la publicación CineAndCine y pertenece a Asecan. Durante más de veinte años ha dado voz a la cultura dirigiendo diferentes programas en Cadena SER. Es colaboradora en Cordópolis y Canal Sur TV, además de columnista en medios impresos.

Libros relacionados