Buscador de libros

Busqueda avanzada
YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

YO, CHRISTIANE F. MI SEGUNDA VIDA FELSCHERINOW,CHRISTIANE V.

Christiane F. ofrece aquí un relato cruel, a la vez que humano, sobre el descenso a los infiernos de la heroína.

Editorial:
Traductor:
Regina López Muñoz
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-92837-81-6
EAN:
9788492837816
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1978, cuando sólo tenía quince años, Christiane F. saltó a la fama como la primera celebridad toxicómana de Alemania. Se había vuelto adicta a la heroína unos meses antes, tras esnifar su primera raya durante un concierto de David Bowie, y a este primer contacto con los opiáceos le siguieron tristes episodios de dependencia, prostitución, exclusión social y agujas compartidas. A partir de ese momento, la vida de Christiane F. se ha conocido sólo de manera fragmentaria gracias al seguimiento de la prensa sensacionalista, que ha dado morbosa cuenta de sus recaídas en el caballo. Yo, Christiane F. Mi segunda vida es la continuación del relato.

El libro en los medios

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - Cultural, 1 mayo 2015

04/05/2015

Christiane narra en esta segunda etapa como para ella no existe el final feliz

Descargar

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - SModa, 27 febrero 2015

17/03/2015

Christiane F: vida y sombras de la estrella yonqui Tenía 15 años cuando su adicción a la heroína saltó a las portadas alemanas. Su vida inspiró una película y su libro se vendió por millones. Una autobiografía descubre qué fue de su vida.

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - diarioabierto.es, 20 febrero 2015

17/03/2015

Alpha Decay publica Christiane F. Mi segunda vida y se completa el dibujo de la existencia de aquella niña de 13 años que se enganchó a la heroína y luego fue exhibida como icono pop.

"Herois per un dia" (Alpha Decay) Ara Llegim, 7 març 2015

11/03/2015

Christiane F. ofrece aquí un relato cruel, a la vez que humano, sobre el descenso a los infiernos de la heroína.

Descargar

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - diarioabierto.es, 3 marzo 2015

03/03/2015

Cristina F es ahora una mujer de 52 años a la que los años de excesos pasan factura: hepatitis, soledad, paranoias… El libro cuenta sus años tras el éxito del libro y la peli que hicieron de ella un ídolo de masas y cómo conoció a muchísima gente y siguió metiéndose droga en cantidades industriales y a algunos les importó y trataron de ayudarla y a otros no les importó porque formaba parte del espectáculo.

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - europapress, 13 febrero 2015

19/02/2015

Christiane F., la niña de la estación Zoo, retrata su "segunda vida" de lucha contra las drogas

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) -Play Ground, 17 febrero 2015

19/02/2015

Vida y desdichas de una ‘yonqui star’: un viaje a la cara menos amable de la heroína Conversamos con Sonja Vukovic, biógrafa del mito del underground berlinés, al hilo de la publicación de ‘Yo, Christiane F. Mi segunda vida’

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - Playgroundmag.net 17 febrero 2015

17/02/2015

"El libro indaga en la parte menos pública del personaje, la que queda más allá de Los niños de la estación del Zoo, rememorando sus primeros viajes en primera clase a Estados Unidos (aunque no es ella quien aparece en el filme de Uli Edel, sí fue ella la que viajó a promocionar la película al otro lado del charco), sus años en Hamburgo en compañía de la flor y nata del underground artístico de la ciudad, sus incursiones en la escena musical, sus días de retiro en Suiza acogida por una familia de editores con amplias conexiones en el mundo literario, o su intento por pasar página en Grecia en compañía de una de sus parejas."

Yo, Christiane F. mi segunda vida (Alpha Decay) - El Pais, 27 enero 2015

05/02/2015

Las mayores obras de arte creadas desde el odio y la bancarrota

"Yo, Christiane F. mi segunda vida" (Alpha Decay) - Culturas, 21 enero 2015

21/01/2015

Christiane F Su historia dio lugar a un best seller y a una película que la convirtieron en la primera estrella del "heroin chic"; Alpha Decay publica su nuevo libro de memorias, su segunda vida.

Descargar

Autor: Felscherinow, Christiane V.

Felscherinow, Christiane V.

Christiane F. es una de las figuras más relevantes de la contracultura alemana anterior a la caída del Muro de Berlín. Hija de una familia desestructurada y heroinómana precoz, sus años de juventud –en los que se prostituyó para satisfacer su adicción– fueron relatados en Yo, Christiane F. Hijos de la droga (1978), libro adaptado poco después a una película de éxito. Convertida en celebridad, Christiane F. ha continuado con su vida tormentosa, todavía vinculada a la heroína, y que ha explicado profusamente a la periodista Sonja Vukovic.