Buscador de libros

Busqueda avanzada
YO JENNIFER STRANGE LA ULTIMA CAZADRAGONES: portada
  • N° páginas : 1
  • Medidas: 240 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

YO JENNIFER STRANGE LA ULTIMA CAZADRAGONES FFORDE,JASPER

«Como los personajes de JK Rawling, pero más adultos.» Sunday Times

Editorial:
Traductor:
Montse Triviño
Colección:
OFERTA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-92723-44-7
EAN:
9788492723447
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con solo quince años, Jennifer Strange es la precoz directora de Kazam, una agencia de colocación para magos y adivinos que está al borde de la bancarrota, ya que el trabajo es escaso y poseer el don de hacer sortilegios parece no importar a nadie; antes gozaban de los favores de los reyes y ahora, los brujos desatascan tuberías y reparan instalaciones eléctricas. Jennifer, huérfana y criada en un convento, debe tratar día tras día con todo tipo de magos, especialmente los más egocéntricos y quisquillosos. Sin embargo, algo está cambiando. Algunos adivinos empiezan a tener premoniciones acerca de un último dragón, y en el ambiente se intuye un nuevo aliento: la llegada de una magia extraordinaria, al tiempo que el nombre de Jennifer Strange comienza a habitar los sueños de los magos.

El libro en los medios

"Agencia de adivinos" (Duomo Ediciones) Diario de Menorca, 8 julio

27/08/2012

Algunos adivinos empiezan a tener premoniciones acerca de un último dragón, y en el ambiente se intuye un nuevo aliento: la llegada de una magia extraordinaria, al tiempo que el nombre de Jennifer Strange comienza a habitar los sueños de los magos.

Descargar

"Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones" de Jasper Fforde (Blog Juvenil, Fantástica o lo que se tercie, 7 diciembre)

09/12/2011

"Grandes dosis de imaginación para crear un mundo casi como el nuestro, pero diferente, y para abordar temas como la corrupción, el abuso de poder, la preservación de los espacios naturales, la sátira a los medios de comunicación, la manipulación de los poderosos entre otros. Y todo sin que por ninguna parte asomen las orejas del discurso o la moralina fácil".

"¿CONOCES A JENNIFER STRANGE?" (Blog Midnight Eclipse, 14 septiembre)

15/09/2011

" Magia, brujería, alfombras voladoras, dragones? y mucho, muchísimo sentido del humor. ¿No me crees? Pues hoy les invito encarecidamente a darle una oportunidad a las primeras páginas de ?Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones?" (Blog Midnight Eclipse, 14 septiembre)

Autor: Fforde, Jasper

Fforde, Jasper