Buscador de libros

Busqueda avanzada
YO MATE A ADOLF HITLER: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

YO MATE A ADOLF HITLER JASON

Amor, crimen y viajes en el tiempo en uno de los mejores libros de 2007 según Publishers Weekly.

Editorial:
Traductor:
Oscar Palmer
Ilustrador:
JASON
Colección:
NOVELA GRAFICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-96815-70-4
EAN:
9788496815704
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo en el que ?asesino a sueldo? fuera una profesión tan normal y corriente como la de médico o abogado? ¿Qué pasaría si un científico contratara uno de esos asesinos para viajar atrás en el tiempo y matar a Adolf Hitler antes de su subida al poder? Como es habitual en los trabajos de Jason, la historia toma derroteros inesperados hasta alcanzar un final sorprendente que resuelve varios problemas de un plumazo. Conocida por su dibujo minimalista y su ritmo sobrio, la obra de Jason rezuma ternura y poesía. Sus animales antropomórficos, a los que el autor apenas permite mostrar el menor signo de emoción, consiguen trasmitir, sin embargo, su agudo sentido del humor y su profunda empatía. Es gracias a la sutil e inteligente utilización de estas herramientas como Jason consigue conectar con el lector y hacer que sus libros sean no sólo brillantes ejercicios de estilo, sino también dotarlos de una profundidad que pocos autores consiguen alcanzar.

El libro en los medios

El cómic ?Yo maté a Adolf Hitler? dará el salto al cine

23/05/2012

"El noruego Jason es el responsable de ?Yo maté a Adolf Hitler?, un sólido cómic de viajes en el tiempo, errores y malas decisiones que nos presenta a un personaje sin escrúpulos que vive el día a día como un asesino a sueldo que no satisface a su mujer y cuyo último trabajo es tomar una máquina para viajar al pasado, que tarda 50 años en cargarse a full potencia, para concretar una de las misiones más importantes de la historia: matar al Führer del Tercer Reich. Claro que con consecuencias y giros sorpresa en la premisa que es mejor ni siquiera contar".

Autor: JASON

, JASON

John Arne Sæterøy (Jason) nació en Molde (Noruega), en 1965. Tras realizar estudios de secundaria y pasar un año en el ejército, entró en una escuela artística de Oslo. En 2002 obtuvo el premio Harvey al autor revelación. La historieta y la ilustración han sido sus principales ocupaciones en los últimos años. Sus cómics se han publicado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos y España. Actualmente reside en la ciudad francesa de Montpellier.