Buscador de libros

Busqueda avanzada
YO SÉ POR QUÉ CANTA EL PÁJARO ENJAULADO: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

YO SÉ POR QUÉ CANTA EL PÁJARO ENJAULADO ANGELOU,MAYA

En el primer volumen de su autobiografía, Maya Angelou nos habla de su dura infancia. La historia de una mujer irrepetible, contada de forma excepcional por ella misma.

Traductor:
Carlos Manzano
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-66-5
EAN:
9788416213665
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el primer volumen de su autobiografía, Maya Angelou nos habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente. Criada en un pequeño pueblo de Arkansas por su abuela, Angelou aprendió mucho de esta mujer excepcional y de una comunidad negra extraordinariamente cohesionada. Unas lecciones de vida que le ayudarían a sobrellevar las dificultades que tendría que soportar en los años venideros, en San Luis y en California. Angelou tiene un don extraordinario para contar. Su libro, que es a la vez alegre y triste, misterioso y memorable, como la niñez, nos habla de los anhelos y miedos infantiles, del amor y del odio y de cómo las palabras pueden hacer del mundo un lugar mejor.

El libro en los medios

Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado (Libros del Asteroide) - Babelia (El País), 28 de mayo

02/06/2016

Libros del Asteroide recupera un clásico, Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado, de la afroamericana Maya Angelou. Una historia de poesía y dolor en una ciudad sureña marcada por la segregación.

Descargar

Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado (Libros del Asteroide) el Mundo Cultura, 29 abril 2016

29/04/2016

"La primera vez que leí este libro me produjo el efecto de un latigazo y las posteriores no ha sido menor, porque aborda un asunto que desafía nuestra constitución moral: la inhumanidad del racismo"

Descargar

Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado (Libros del Asteroide) La Voz de Galicia, 11 abril 2016

14/04/2016

Libros del Asteroide recupera "Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado", la primera de la serie de novelas autobiográficas de la escritora y activistas afroamericana.

Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado (Libros del Asteroide) mas leer 16 marzo 2016

16/03/2016

Su libro, que es a la vez alegre y triste, misterioso y memorable, revela un don extraordinario para narrar sentimientos universales como el miedo, el amor y el odio. Así lo entendieron los lectores, que lo convirtieron en el primer best seller de no ficción escrito por una autora afroamericana.

Autor: Angelou, Maya

Angelou, Maya

nació en San Luis, Misuri, en 1928. A los dieciséis años dio a luz a su hijo Guy; para ganarse la vida, trabajó de cocinera y de camarera y tuvo que ejercer la prostitución. A partir de los años cincuenta inició una carrera de éxito como cantante, actriz y escritora y se convirtió en una importante figura del movimiento por los derechos civiles. En 1969 publicaría Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado, el primer volumen de su autobiografía, una serie de siete libros que la harían mundialmente famosa y que junto a su poesía constituye lo más valorado de su obra literaria.