Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yo también puedo escribir una jodida historia de a: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yo también puedo escribir una jodida historia de a SALEM,CARLOS

Cinismo, pimienta y piedad. Una revelación. Un hallazgo. ¿Salem? El nombre marca. Este argentino es un brujo (Fernando Sánchez Dragó). Los cuentos de Carlos Salem son como un viaje furioso y tierno al mismo tiempo hacia una estación que no permite pasar de largo (Sara Rosenberg). A este autor porteño, atorrante y muy divertido, lo llaman el Bukowski de Malasaña. ¿Y qué tal escribe? Léelo, de verdad. Es la bomba (Daniel Entrialgo, ESQUIRE). Estos cuentos de Carlos Salem son para devorar, maravillosamente escritos y entretenidos (Gonzalo Torrente Malvido). Uno de los mejores narradores de este comienzo de siglo XXI, un autor al que seguir la pista muy, pero que muy de cerca (Jesús Lens).

Editorial:
Colección:
TRAYECTOS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-936397-4-7
EAN:
9788493639747
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras tomar el guante de un desafío, Salem comprobó que los cuentos que más le apetecía escribir tenían mucho que ver con el amor. Como dice el narrador en el relato que da título a este libro: "Yo también puedo escribir una jodida historia de amor. Sólo hay que rebuscar en mi propia vida y cambiar nombres y finales. Sobre todo finales."

Autor: Salem, Carlos

Nace en Buenos Aires en 1959. Ha dirigido diarios como El Faro de Ceuta y El Telegrama o El Faro de Melilla, y colabora con distintos medios de comunicación. Ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005) y Poemas al otro lado de la barra (2007), y las novelas Camino de ida (Salto de página, 2007), que recibió el Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela policíaca de 2007 escrita en español de la Semana negra de Gijón, y Matar y guardar la ropa (Salto de página, 2008). Desde 2006 codirige el espacio literario Bukowski Club de Madrid. Salem e Inés Pradilla fueron los coordinadores de la antología Bukowski Club 06-08. Jam session de poesía (Escalera, 2008). En diciembre de 2008 publicó el poemario Si Dios me pide un Bloody Mary (Casimiro Parker) y en abril de 2009 se alzó con el Premio internacional de novela romántica de Seseña con la obra Cracovia sin tí. Además, acaba de ver la luz en Salto de Página, su tercera novela titulada Pero sigo siendo el Rey.