Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yo también puedo escribir una jodida historia de amor (2ª ed: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor (2ª ed SALEM,CARLOS

La segunda edición de YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR... contiene cinco relatos inéditos y el mismo talento que caracteriza a Carlos Salem.

Editorial:
Ilustrador:
Daniel Orviz
Colección:
TRAYECTOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-939489-0-0
EAN:
9788493948900
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El estilo propio, el amor y las enfermedades de transmisión sexual, no los buscas: te los encuentras sin darte cuenta, haciendo lo que más te gusta. Así se formó la primera edición de este libro, con relatos de corte clásico, otros de tinte canalla, algunos con aire de fábula urbana, y unos pocos marcados por lo que podría definir como surrealismo de andar por casa. Creí que no volvería a escribir jodidas historias de amor. Me lo prometí. Y como suelo hacer, no me cumplí. Cuando se agotó la primera edición y Talía y Daniel me propusieron sacar la segunda, me recordaron nuestro acuerdo de enriquecerla con algunos relatos inéditos. Pensé que zafaría de esa promesa con la misma facilidad con que eludo las que me hago a mí mismo. Dije que vería qué podía hacer, pero que no creía que? Y volví a sorprenderme. Porque en este tiempo había escrito unos cuantos relatos. Y todos eran jodidas historias de amor. Éstas son. Espero que les gusten.

El libro en los medios

Entrevista a Carlos Salem (TVE, Miradas 2, 4 febrero)

07/02/2012

Nace en Buenos Aires en 1959. Ha dirigido diarios como El Faro de Ceuta y El Telegrama o El Faro de Melilla, y colabora con distintos medios de comunicación. Ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005) y Poemas al otro lado de la barra (2007), y las novelas Camino de ida (Salto de página, 2007), que recibió el Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela policíaca de 2007 escrita en español de la Semana negra de Gijón, y Matar y guardar la ropa (Salto de página, 2008). Desde 2006 codirige el espacio literario Bukowski Club de

"Fama, dinero y mujeres. Una entrevista con Carlos Salem" (Esquire)

17/01/2012

"Ediciones La Escalera acaba de presentar una edición ampliada y revisada de su magnífico libro de relatos Yo también puedo escribir una jodida historia de amor. Aprovechando la ocasión, hablamos con Carlos Salem en su segundo hogar en el bar madrileño Los Diablos Azules donde organiza cada semana veladas poéticas y narrativas"

Autor: Salem, Carlos

Nace en Buenos Aires en 1959. Ha dirigido diarios como El Faro de Ceuta y El Telegrama o El Faro de Melilla, y colabora con distintos medios de comunicación. Ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005) y Poemas al otro lado de la barra (2007), y las novelas Camino de ida (Salto de página, 2007), que recibió el Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela policíaca de 2007 escrita en español de la Semana negra de Gijón, y Matar y guardar la ropa (Salto de página, 2008). Desde 2006 codirige el espacio literario Bukowski Club de Madrid. Salem e Inés Pradilla fueron los coordinadores de la antología Bukowski Club 06-08. Jam session de poesía (Escalera, 2008). En diciembre de 2008 publicó el poemario Si Dios me pide un Bloody Mary (Casimiro Parker) y en abril de 2009 se alzó con el Premio internacional de novela romántica de Seseña con la obra Cracovia sin tí. Además, acaba de ver la luz en Salto de Página, su tercera novela titulada Pero sigo siendo el Rey.