Buscador de libros

Busqueda avanzada
Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos: portada

Book-Trailer

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 180
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos BERGER / RUIFERNANDEZ

En este libro encontramos al hombre renacentista que fue John Berger. Pintor, poeta, activista político, novelista.Todo ello mostrado con una gran riqueza emocional.

Editorial:
Traductor:
Pilar Vázquez
Ilustrador:
Leticia Ruifernández
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16830-76-3
EAN:
9788416830763
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Combinando la soberbia profundidad de sus ensayos y críticas artísticas con la riqueza emocional de su ficción y su poesía, en esta obra John Berger vuelve por primera vez la lente de su arte sobre sí mismo. Así, se concentra en sus emociones personales y su vida y se cuestiona sobre ciertos aspectos tan trascendentales como ¿qué es lo que nos lleva a amar? Berger vuelve a mostrarnos otra manera de ver, ofreciéndonos, además, una magnífica declaración acerca del enfrentamiento entre la devastación y el amor en nuestro mundo.

El libro en los medios

Y, nuestros rostros,mi vida,breves como fotos(Nórdica)- Heraldo de Aragón. 19.09.2017

19/09/2017

Nórdica recupera el libro más peculiar y abierto de Berger.

Descargar

Y, nuestros rostros,mi vida,breves como fotos(Nórdica)- El Diario.14.09.2017

18/09/2017

John Berger fue arte y fue poesía durante noventa años, que son los que tardó en apagarse su luz, tan cálida como el homenaje que este viernes le rinden numerosos amigos en Madrid a raíz de la publicación de una edición ilustrada de su libro "más íntimo": "Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos".

Descargar

Y, nuestros rostros,mi vida,breves como fotos(Nórdica)- El Periódico.14.09.2017

18/09/2017

Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos" es esa obra "rara" en la que Berger "se desnuda como en ninguna otra" porque recoge su "espíritu" -el del poeta, narrador, dibujante y crítico de arte- y también el de "un tipo que generó muchos vínculos con gente muy diversa".

Descargar

Y, nuestros rostros,mi vida,breves como fotos(Nórdica)- 20 Minutos.14.09.2017

18/09/2017

La editorial Nórdica y la ilustradora Leticia Ruifernández han elaborado una nueva versión de "Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos".

Descargar

Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos (Nórdica) - El País, 18.09.17

18/09/2017

Una veintena de creadores homenajea en Madrid al comprometido escritor inglés fallecido en enero

Descargar

Y, nuestros rostros,mi vida,breves como fotos(Nórdica)- Dètour. 13.09.2017

18/09/2017

Las piezas que se juntan en Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos son también pequeñas, recortes en vieja lata de galletas. Los encuentros con animalillos en carreteras rurales, un cementerio escocés, Hendrickje Stoffels, unas lilas, las fotografías que se guardan en la cartera.

Descargar

Autor: Berger, John

Berger, John

Londres, 1926 - París, 2017. Curso estudios de Bellas Artes y en la escuela de Chelsea tuvo como profesor a Henry Moore. Sirvió en el ejército británico desde 1944 a 1946. Profesionalmente se inicia como profesor de dibujo y escribiendo criticas de arte. Su ensayo " Modos de ver" se convirtió en el libro de cabecera para toda una generación de historiadores de arte. Recibió el Premio Booker por su novela G. En 1962, dejó Inglaterra para irse a vivir a un pequeño pueblo de la campiña francesa. Falleció en Paris.

Autor: Ruifernández, Leticia

Ruifernández, Leticia

Vive y pinta en un pueblito de Cáceres donde anidó hace algunos años.Desde su estudio, donde entra el sol de la mañana, hace ilustraciones para literatura infantil (y otras aventuras) y van germinando sus propias historias y libros.Le encantan los cuadernos de viaje, algunos tiene publicados.Todavía no ha ido a recoger su título de Arquitecta, pero no le importa que se lo coman los ratones, porque espera no tener que usarlo nunca.

Libros relacionados