Buscador de libros

Busqueda avanzada
Y sin embargo: portada
  • N° páginas : 170
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 260 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Y sin embargo POVEDA,MARIA PIA

"Y sin embargo" narra una historia de amor, es decir, de elecciones, de celos, de sexo, de infidelidades y también de lealtad.

Editorial:
Colección:
SALIR DEL ARMARIO
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-15899-53-2
EAN:
9788415899532
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Y sin embargo narra una historia de amor, es decir, de elecciones, de celos, de sexo, de infidelidades y también de lealtad. La narradora –cuyo nombre nunca nos revela- nos cuenta su vida signada por su amor a Mía y su decisión de vivir ese amor en forma incondicional. ¿Qué hechos pueden llevar a una mujer a tomar tal decisión? El temor al rechazo, las presiones familiares y sociales, y la vida misma de Mía tienen que ver con ello. Es un amor terco y a su vez apasionante. Decidido y leal. Mía, con su vida turbulenta y llena de fantasías, recibe este amor y lo disfruta y sin embargo duda. Vive su vida persiguiendo una libertad y felicidad que se escapan. Mía vive con independencia de ese amor y sin embargo siempre vuelve a él.

Autor: Poveda, María Pía

Poveda, María Pía

María Pía Poveda, nació en Buenos Aires, en 1967. Divide su tiempo entre el ejercicio de su profesión de abogada, especialista en derechos humanos y derecho administrativo y sus pasiones que son la escritura y la actuación. Ha publicado varios cuentos, entre ellos “El umbral” (Ed. De los Cuatro Vientos, 2009) y “El adiós” (Revista EÑE, 2009). "Y sin embargo" es su primera novela.