Buscador de libros

Busqueda avanzada
“¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?”: portada
  • N° páginas : 414
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

“¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?” ORTEGA PEREZ,CARLOS ALEJANDRO

Se plantea una pregunta clave para la recomposición de los equipos empresariales, mermados en la mayoría de los casos por la puesta en práctica de medidas de ajuste.

Editorial:
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA
Materias:
CIENCIAS SOCIALES;
ISBN:
978-84-9051-268-5
EAN:
9788490512685
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones… generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

El libro en los medios

“¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?”

31/10/2013

Se plantea una pregunta clave para la recomposición de los equipos empresariales, mermados en la mayoría de los casos por la puesta en práctica de medidas de ajuste tendentes a garantizar la supervivencia de la empresa: ¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones… generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra actividad con el máximo rendimiento y que esto pasa por volver a confiar los unos en los otros. Este es el primer buen hábito que tenemos que recuperar, y no sólo porque mejorará los resultados de la empresa, sino sobre todo porque nos hará sentirnos mucho mejor a todos.

Descargar

Autor: ORTEGA PÉREZ, CARLOS ALEJANDRO

Psicólogo, Máster Europeo en Formación de Formadores y Escritor. Cursó la carrera de psicología en Barcelona en 1988. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos en el área de los Recursos Humanos y formado a personas en técnicas humanísticas aplicadas a diferentes ámbitos empresariales y sociosanitarios en empresas, centros de formación y centros de salud. Autor de libros técnicos de psicología aplicada, entre los que destacan La motivación en el trabajo de la administración; Calidad total: el factor humano; La gestión telefónica eficaz; Toma de decisiones y resolución creativa de conflictos, todos ellos publicados en Formación Alcalá.