Buscador de libros

Busqueda avanzada
...  Y UN DÍA NICO SE FUE: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 125 x 205 mm.
  • Peso: 220 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

... Y UN DÍA NICO SE FUE BAZAN,OSVALDO

No es solo una novela de amor homosexual sino también una novela de la gran familia argentina, de cómo poco a poco se transforma la manera de ver la homosexualidad.

Editorial:
Ilustrador:
Pablo Temes
Colección:
NAUFRAGOS
Materias:
GAY LESBIANAS; AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-21109-6-3
EAN:
9789872110963
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo te puede decir la persona a la que le dedicaste los últimos seis años de tu vida, el tipo al que considerás parte tuya, que la situación es insostenible, e irse así como así, de un día para otro, sólo porque no pasa nada? Debe ser algo que comió, es lo primero que piensa Osvaldo. Nico se fue y Osvaldo está dispuesto a todo con tal de que Nico vuelva. Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes, golpes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes. Invito al lector a descubrirla y a descubrirse, sentado a una mesa que dé a la calle, escuchando a Osvaldo, que nos cuenta su historia.”

Autor: BAZAN, OSVALDO

BAZAN, OSVALDO

Osvaldo Bazán es un notable periodista y escritor. Publicó otras novelas como La más maravillosa música. Una historia de amor peronista (Perfil, 2002), La canción de los peces que le ladran a la luna (Marea, 2006) y Vos porque no tenés hijos (Mondadori, 2013). También publicó la celebrada investigación Historia de la homosexualidad en la Argentina. De la Conquista de América al siglo XXI (Marea, 2004) Esta investigación fue la primera historia integral sobre la homosexualidad que se publicó en América Latina.