Buscador de libros

Busqueda avanzada
La zanahoria gigante: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 200 x 150 mm.
  • Peso: 270 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La zanahoria gigante TONE,SATOE

¿Qué pueden hacer seis conejitos con una zanahoria gigante? ¿Construirse una casa? ¿Convertirla en un barco? ¿Ponerla de pie mirando hacia el cielo y plantar un jardín?

Editorial:
Traductor:
Carles Sans
Ilustrador:
Satoe Tone
Colección:
FORASTERETS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-942019-4-3
EAN:
9788494201943
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué pueden hacer seis conejitos con una zanahoria gigante? ¿Construirse una casa? ¿Convertirla en un barco? ¿Ponerla de pie mirando hacia el cielo y plantar un jardín en ella? La ilustradora japonesa Satoe Tone nos presenta una deliciosa historia llena de imaginación en la que seis hermanos buscan la mejor manera de usar la zanahoria que se encuentran un día por casualidad.

El libro en los medios

"Quatres llibreters recomanen llibres per als més joves" (La Fragatina) El Periódico.cat, 18 desembre 2013

24/12/2013

¿Qué pueden hacer seis conejitos con una zanahoria gigante? ¿Construirse una casa? ¿Convertirla en un barco? ¿Ponerla de pie mirando hacia el cielo y plantar un jardín?

Autor: Tone, Satoe

Tone, Satoe

Nació en Japón el 1 de octubre de 1984, y actualmente vive en Milán. Estudió ilustración y diseño gráfico en la Universidad de Kyoto. Tras su graduación sus primeros trabajos fueron de diseñadora gráfica para una marca de ropa de niños. Después de un tiempo eligió marchar a Inglaterra para perfeccionar el inglés, pero su gran sueño era ser seleccionada para la Exposición de Ilustradores de la Feria del Libro de Bolonia, deseo que se cumplió por primera vez en la edición del año 2010. Siempre escribe los textos para sus dibujos, aunque lo primero es el diseño, las historias siempre surgen en torno a él. El lado inusual de las cosas es su fuente de inspiración, así como la naturaleza y los animales como temas centrales.