Buscador de libros

Busqueda avanzada
El zen y el arte de comer: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 128 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El zen y el arte de comer SEIGAKU

En la mesa del monje budista, la comida se sirve para nutrir el alma. Alimentación, espiritualidad y bienestar: un manual práctico e inspirador para comer bien.

Editorial:
Traductor:
Elena del Amo de la Iglesia
Colección:
SAKURA
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-16634-31-6
EAN:
9788416634316
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La importancia de la comida y su ritual son fundamentales en todas las culturas, pero en la filosofía zen alcanzan una relevancia y una poesía únicas. Existen reglas sobre cómo preparar y servir los alimentos, tomar la comida, disponer los utensilios sobre la mesa, lavarlos y guardarlos tras su uso. La correcta aplicación de estas reglas da energía al cuerpo y libera la mente. El manual de Seigaku es una recopilación de prácticos consejos, una guía para el alma que transformará nuestra vida con armonía y serenidad.

Autor: SEIGAKU

, SEIGAKU

SEIGAKU (Yonago, 1981), descubre el budismo durante sus años de universidad. A partir de aquel momento, comienza tres intensos años de noviciado en el templo de Eiheiji que cambian su vida, y se inicia como monje en un templo en Yokohama. En 2011 se traslada a Berlín, donde reside actualmente, organizando encuentros de meditación zen.

Libros relacionados