Buscador de libros

Busqueda avanzada
Zeroville: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 332
  • Medidas: 229 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Zeroville ERICKSON,STEVE

Ambientada en el Hollywood decadente de los 70 y 80 del siglo XX, Zeroville mezcla hechos reales con una trama altamente adictiva entreverada de una original fantasía.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-943655-3-9
EAN:
9788494365539
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una tarde de agosto de 1969, una “familia” hippie encabezada por Charles Manson perpetra cinco violentos asesinatos en los desfiladeros que dominan Los Ángeles. El mismo día, un joven estudiante de teología excomulgado y recién llegado a la ciudad recorre Hollywood Boulevard con las imágenes de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift tatuadas en la cabeza. Ingenuo y violento, Vikar no es un cineasta sino un “cineautista”, y el mundo donde se introduce es un vórtice cultural en plena agitación: drogas que le asustan, una sexualidad que le devora, una música que no entiende. El Hollywood al que ha llegado en su obsesión con la gran pantalla es un Hollywood tan indiferente al cine como al propio Vikar.

El libro en los medios

Zeroville (Pálido Fuego) - Babelia 05 marzo 2016

07/03/2016

Hollywood como utopía fugaz

Descargar

Zeroville (Pálido Fuego) ABC Cultural 09 enero 2016

09/01/2016

"si metiéramos en una coctelera el Hollywood de los 70, mil y una referencias al cine clásico y al vanguardista y un toque de comedia, el resultado sería (es) Zeroville, de Steve Erickson."

Descargar

Autor: Erickson, Steve

Erickson, Steve

(Santa Mónica, 1950) es autor de varias novelas, entre ellas "Las vueltas del reloj negro", "Days Between Stations", "Rubicon Beach", "The Sea Came in at Midnight", "Our Ecstatic Days" y "Arc d’X". Su obra ha sido traducida a diez idiomas. Erickson es editor de la revista Black Clock, profesor de escritura en el California Institute of Arts y crítico de cine par la revista Los Angeles. Vive en California.