Buscador de libros

Busqueda avanzada
ZITA Cabeza de Seda: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 220 x 290 mm.
  • Peso: 540 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ZITA Cabeza de Seda ERNST / ZIDROU

Tomo 1 - Pequeño corazón frágil. Zita es una niña que conoce la realidad de vivir en un hospital debido a un cáncer. Transmite solidaridad, ilusión y empatía.

Editorial:
Colección:
NOVELA GRAFICA - TEMAS SOCIALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-939210-3-3
EAN:
9788493921033
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Zita es una niña que conoce la realidad de vivir en un hospital debido a un cáncer. Transmite solidaridad, ilusión y empatia. Esta llena de iniciativa personal y afán de superación para vencer las dificultades. Con sentido del humor y ternura acepta la realidad que le ha tocado vivir pese a la adversidad. Es un ejemplo de como el ayudar a otras personas cercanas, que en algunos momentos carecen de fuerza para continuar, nos produce satisfacción al compartir los progresos alcanzados. Zita nos muestra el coraje para seguir luchando por lo que realmente importa, que no es otra cosa que hacer felices a las personas que nos rodean y a las que amamos.

Autor: Ernst & Zidrou

Zidrou, nace en 1962 en Bruselas. Fue durante muchos años profesor de escuela. Pero soñaba con una educación inteligente que enseñase a los niños a pensar en vez de memorizar. Una enseñanza que pusiera de relieve a los alumnos, teniendo en cuenta la realidad de sus vidas y de sus problemas. Ante la imposibilidad de realizar su sueño, en 1991 asumió su responsabilidad y decidió convertirse en guionista de cómics. Así los diferentes planteamientos acerca de cómo debe ser la educación y formación en las aulas los deja en manos de su héroe más popular , El alumno Ducobu. Un personaje con la sensibilidad y el humor de su creador. A partir de entonces colabora con la revista Spirou y firma numerosas series para niños y adolescentes, así como también escribe guiones realistas.