Buscador de libros

Busqueda avanzada
ZOMBILLENIUM 1: portada

Facebook [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 245 x 325 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ZOMBILLENIUM 1 DE PINS,ARTHUR

Después de "Pecados veniales", De Pins nos presenta una serie para todos los públicos, Zombillenium, el parque de atracciones de monstruos.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-26-2
EAN:
9788492902262
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo y con una maestria del dibujo vectorial y de la narración gráfica renovados en el ejercicio nuevo del relato largo. Tomo 3 en 2013

El libro en los medios

ZOMBILLENIUM 1.GRETCHEN [Dibbuks] por Dante Martín

03/06/2013

"En su primer tomo, Gretchen, hay que destacar cosas positivas. En primer lugar, el humor. De Pins ha conseguido lo que pocos. Si bien en las películas, el humor es el género mas complicado, mas difícil resulta conseguir hacernos reír con una viñeta, pero De Pins lo logra con creces. Sabe usar el humor sin masificar todos los chistes y crear así una aventura que guarda muchos detalles inolvidables. Y lo dice uno que para reírse con éstas historias necesita originalidad y acidez por lo que he de decir que el proyecto está muy bien asentado y logrado."

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.