Buscador de libros

Busqueda avanzada
ZOMBILLENIUM 2: portada

Facebook [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 54
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ZOMBILLENIUM 2 DE PINS,ARTHUR

Los monstruos que trabajan en el parque Zombillenium también reivindicaciones laborales, pero cuando tu jefe es un demonio...

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-54-5
EAN:
9788492902545
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El parque de atracciones Zombillenium no cierra, y muchos menos en verano. Ya conocemos a la mayoría de los trabajadores y sus problemas laborales. Vamos a adentrarnos en este nuevo tomo de la serie en los ?problemas internos? de su gestión. La formación, reclutamiento y dirección del personal es un problema serio cuando hablamos de zombis, esqueletos, fantasmas, brujas? Ciertamente nada es lo que parece ser. Los visitantes creen que las atracciones son de pega cuando todo es cien por cien real y los hermanos pueden no serlo cuando de la competencia está a flor de piel. A todo ello los habitantes de la región empiezan a estar más que hartos. ¿Qué pueden hacer ante este grupo de protagonistas que ya están muertos? ¿Quién está realmente detrás de las finanzas e intereses de Zombillenium? Tomo 3 en 2013

El libro en los medios

ZOMBLLENIUM 2 en Comic para todos

05/12/2013

"Una serie, en el medio que sea, siempre corre el riesgo de repetirse. Pero con Zombillenium esa premisa hay que olvidarla por completo. Arthur de Pins cumple con todo aquello que figuraría en el manual de la perfecta secuela y al mismo tiempo esquiva todos los peligros que comporta una continuación, fundamentalmente uno: el de la repetición."

ZOMBILLENIUM 2.RECURSOS HUMANOS [Dibbuks] por Dante Martín

03/06/2013

"Segundas partes nunca fueron buenas, o eso se suele decir. Pero esa frase no es aplicable en el mundo del cómic en su gran mayoría y Zombillenium 2.Recursos Humanos es otro de esos casos donde a uno jamás le va a dar la sensación de haber tirado el dinero. Arthur de Pins sabe como dar en el punto. Ya lo demostró en Zombillenium 1.Gretchen donde no dejaba huecos para el aburrimiento y centraba su historia en la acción y el humor. "

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.