Buscador de libros

Busqueda avanzada
El zorro, el cascabel y el gato: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El zorro, el cascabel y el gato GONZALEZ,TUCHO

¿Quieres saber porqué los gatos llevan cascabeles? Pues abre y disfruta este cuento de un bosque, donde un auténtico gato montés le da una lección a un zorro tramposo.

Editorial:
Colección:
EL HADA Y EL DUENDE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-56-3
EAN:
9788416777563
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un gato montés vive en un bosque con muchos animalitos y un astuto zorro. El gato no es feliz porque no le gusta cazar. Además el gato y el zorro son tan sigilosos que se dan unos sustos de muerte así que un buen día, Montés pone remedio a esa situación y se procura un cascabel para él y el zorro. Pero el astuto zorro se aprovecha y engaña a todos los animalitos del bosque, por lo que el gato tiene que darle una lección que no olvidará nunca... En éste cuento por fin descubrirás por qué los gatos llevan cascabeles.

Autor: González, Tucho

González, Tucho

Tucho es un apasionado de su profesión, de la música y de la naturaleza. Cada vez que puede, se intenta perder con la familia por algún sendero de la sierra de Huelva. A veces lo consiguen. Pero por encima de todo están sus hijos y todos los niños y niñas que dan sentido a su vida. A ellos les dedica todas las horas del reloj, entre otras cosas, escribiendo cuentos.