Buscador de libros

Busqueda avanzada
Zumbidos en la cabeza: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 280
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Zumbidos en la cabeza JANCAR,DRAGO

Una historia sobre la emancipación, la dignidad, la libertad y la capacidad de la imaginación para derribar muros y prisiones. Una novela contra el poder.

Editorial:
Traductor:
Simona Skrabec
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16358-02-1
EAN:
9788416358021
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El nombre de Keber era pronunciado con respeto en la prisión de Maribor. Ladrones, falsarios, estafadores, delincuentes comunes y grandes criminales se inclinaban ante él y contaban sus aventuras con admiración y con miedo. «Zumbidos en la cabeza» es una novela sobre la emancipación, sobre la dignidad, sobre la libertad y, ante todo, sobre la capacidad de la imaginación para derribar todo muro, toda prisión mental y física, toda esclavitud y todo servilismo. Es una novela contra el poder. Es una novela que nos recuerda que sólo a través de la rebeldía el hombre alcanza su verdadero lugar en el mundo.

Autor: Jancar, Drago

Jancar, Drago

Drago Jančar (Maribor, Eslovenia, 1948) es un escritor conocido también en su país por sus comentarios políticos y su compromiso cívico. Uno de los temas de sus novelas es el conflicto entre los individuos y las instituciones represivas como prisiones, manicomios y cuarteles militares. Con un estilo lacónico e irónico, con giros tragicómicos, la mayoría de sus novelas exploran acontecimientos concretos de la historia de Europa Central y sus circunstancias, situándolos como paradigma de la condición humana. Ruidos en la cabeza recibió en 1999 el Premio Kresnik a la mejor novela del año.