Buscador de libros

Busqueda avanzada
DIARIO DEL CUIDADO DE LOS ENJAMBRE: portada
  • N° páginas : 268
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DIARIO DEL CUIDADO DE LOS ENJAMBRE ORIHUELA,ANTONIO

Este es un libro para los que han encontrado en el amor a la humanidad por construir la fuente de toda belleza personal. Textos apasionados, poesía y poemas visuales.

Editorial:
Colección:
CASA DE FIERAS
Materias:
ENSAYO; ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-944529-7-0
EAN:
9788494452970
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro no pretende convencer a nadie de nada, por eso se dirige a los amigos, a los que de alguna manera se comprometen, atienden a señales parecidas, nos complementan con su desear, su pensar y su hacer. Este libro se dirige a los que, sobreponiéndose a la impotencia, han organizado la rabia y caminan titubeantes porque todo lo sólido se ha esfumado en el aire y es necesario reinventarse fuera de lo dado, lo normalizado y lo predecible. Este libro quiere desafiar el estado de cosas, su indignidad y su orden policial, mostrar algunas señales para los que quieran seguir la senda de la desobediencia, para los que quieran vivir entrelazados, afectados, mancomunados, habitables, concretos.

El libro en los medios

Antonio Orihuela: trazando la senda de la desobediencia

02/01/2017

El poeta y ensayista onubense, Antonio Orihuela, publica estos días un nuevo libro titulado “Diario del cuidado de los enjambres” (Enclave), un conjunto de ensayos, poemas y poesía visual que dispara directamente contra la línea de flotación del neoliberalismo.

Autor: ORIHUELA, ANTONIO

Antonio Orihuela (Moguer, Huelva, 1965) es poeta, ensayista y articulista. Su obra literaria e intelectual, de marcado carácter libertario, participa del movimiento colectivo de la poesía de la conciencia desde su emergencia al principio de la década de los noventa.



Recomendado por las siguientes librerías

CONTRABANDOS,