Buscador de libros

Busqueda avanzada
Érase ninguna vez: portada
  • N° páginas : 182
  • Medidas: 140 x 180 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Érase ninguna vez MIGUELAñEZ GONZALEZ,MARIO

Poesía centrada en el descubrimiento amoroso, en el encuentro de los jóvenes ante la felicidad y belleza del amor, así como al dolor que genera.

Colección:
BERBIQUÍ DE POESÍA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-946862-7-6
EAN:
9788494686276
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La poesía de "Érase ninguna vez" está teñida por el desconsuelo, el rencor y la esperanza ante el amor. Son versos francos en donde la mente se para y deja paso al corazón, que herido o henchido, reivindica sus pulsaciones ante la pasión.

El libro en los medios

Érase ninguna vez, la nueva poesía de Mario Migueláñez

17/05/2017

MARÍO MIGUELÁÑEZ GONZÁLEZ presentará en Madrid su nuevo libro "Érase ninguna vez" (Cuadernos del Laberinto, Madrid. 2017) en donde el autor ha vertido un corazón herido y una sensibilidad acorde con el gran sentimiento del amor de pareja.

Autor: Migueláñez González, Mario

Migueláñez González, Mario

(Madrid, 1981) Licenciado en Ciencias Medioambientales, especializó su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales. Con un amplio horizonte por delante, se inicia en esta autovía de las letras por casualidad, aunque la escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años.

Libros relacionados