Buscador de libros

Busqueda avanzada
El matón al que engañaban las mujeres: portada
  • N° páginas : 162
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

El matón al que engañaban las mujeres IBAñEZ,JULIAN

Nueva entrega de las serie BELLÓN. Hard boiled del padre de la novela negra española: Julián Ibáñez.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-946262-4-1
EAN:
9788494626241
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La suerte le ha dedicado media sonrisa a Bellón: una seductora pelirroja le contrata para protejerla de un marido celoso. Todo demasiado bonito para ser verdad —como un programa de televisión— porque en la vida de Bellón nunca suenan violines de fondo. Al mismo tiempo, sigue ganándose la vida ejerciendo de soplón para Azucena, la policía a la que lleva tiempo vendiendo información. Pero ella ya no muestra interés por los chivatazos de Bellón. El nuevo comisario la tiene amarrada a su mesa, apartada del trabajo de calle, solo por ser lesbiana. Bellón descubre que con la pelirroja nada es lo que parece. Algo que él ya sospechaba. Caminar siempre por el lado empinado de la calle enseña muchas cosas, entre ellas que fiarse de una pelirroja es tan difícil como decirle que no.

El libro en los medios

Entrevista con JULIÁN IBÁÑEZ en RNE

11/10/2017

"El matón al que engañaban las mujeres", de Julián Ibáñez en RNE. Entrevista con el padre de la novela negra patria.

EL REGRESO DE JULIÁN IBÁÑEZ Y BELLÓN

02/04/2017

Llega uno de los días más esperados del año: por fin se pone a la venta la entrega anual de Bellón, el personaje más canalla y buscavidas del escritor Julián Ibáñez. De nuevo, su ya leal, editorial Cuadernos del Laberinto llena las librerías de toda España con "El matón al que engañaban las mujeres": La suerte le ha dedicado media sonrisa a Bellón. Una seductora pelirroja le contrata para protejerla de un marido celoso. Todo demasiado bonito para ser verdad —como un programa de televisión— porque en la vida de Bellón nunca suenan violines de fondo. Tal vez lo que la suerte le dedicaba no era una sonrisa, sino una amarga mueca.

Julián Ibáñez: “El matón al que engañaban las mujeres”. vuelve el mejor. En Público

22/03/2017

Su nueva novela, “El matón al que engañaban las mujeres”, publicada por Cuadernos del Laberinto, vuelve a estar protagonizada por Bellón. En su vida se cruza una pelirroja cargada de problemas (como cualquier pelirroja que se precie) que quiere contratarle para que la proteja de un marido celoso. Pese a ver los hilos de la trampa, Bellón acepta el encargo. A una pelirroja nunca se le puede decir que no. Este es sólo el principio, porque abrir un libro de Ibáñez es coger un tren desbocado del que ya no se puede bajar.

Autor: Ibañez, Julián

Ibañez, Julián

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Autor de culto para los mejores aficio-nados al género negro, quienes admiran sus personajes, tallados con cincel, ver-siones del mismo tipo duro y patético que no se preocupa más que del presente. Entre otras distinciones, ganó en 2009 el prestigioso Premio L’H Confidencial, en el 2015 le fue concedido el Premio Novelpol Honorífico por toda su obra, en el 2016 se alzó con el Premio de Novela Pata Negra Universidad de Salamanca, y en el 2017 fue I Premio Castelló Negre.

Libros relacionados