Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS NIÑAS PRODIGIO: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 143 x 200 mm.
  • Peso: 550 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS NIÑAS PRODIGIO URRACA,SABINA

Hay pocos debuts de los que se haya hablado tanto a lo largo del último año y, a la vez, de los que se sepa tan poco.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-16167-62-3
EAN:
9788416167623
Precio:
21.01 €
Precio con IVA:
21.85 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay pocos debuts de los que se haya hablado tanto a lo largo del último año y, al mismo tiempo, de los que se sepa tan poco. Las niñas prodigio es una novela solo parcialmente autobiográfica, agitada por el estigma de un amour fou malsano e imposible. Es también una comedia en varios actos y un cuento con tintes de terror gótico, poblado por personajes como Nadia Comăneci, Drew Barrymore, Punky Brewster y Bertín Osborne. Pero sobre todo es un relato contemporáneo sobre la identidad, que arranca en un presente imperfecto y asfixiante para regresar a todas las edades de una mujer.

El libro en los medios

Las niñas prodigio, de Sabina Urraca (Fulgencio Pimentel), El Cultural 17.11.17

20/11/2017

"Urraca muestra el proceso inconexo y nunca clausurado de construcción de una identidad individual, la de una chica tan inteligente como atenazada por la inseguridad".

Descargar

Las niñas prodigio, de Sabina Urraca (Fulgencio Pimentel), El Cultural 10.11.17

10/11/2017

Recomendación de Aixa de la Cruz de "Las niñas prodigio", en la que explica que la autora presenta una propuesta refrescante que se aleja del canon y de la estructura convencional del relato.

Descargar

Autor: Urraca, Sabina

Urraca, Sabina

Archiseguida en redes, controvertida, directa e inquieta, Sabina Urraca (San Sebastián, 1984) es una de las voces más personales del presente. Sus artículos, escritos en primera persona radical, son diariamente compartidos con regocijo en Internet por centenares de usuarios, y es difícil encontrar hoy a alguien que se pregunte de forma tan genuina por el mundo que le rodea y entrelace al mismo tiempo esa inquietud con la búsqueda de su más íntimo centro de gravedad permanente.



Recomendado por las siguientes librerías

CAFE MOLAR,