Buscador de libros

Busqueda avanzada
El proxeneta: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

El proxeneta LOZANO,MABEL

Mabel Lozano cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de un testigo privilegiado.

Editorial:
Colección:
LIBROS SINGULARES
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-17077-15-0
EAN:
9788417077150
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mabel Lozano cuenta por primera vez la verdadera historia de lo que hay detrás de la prostitución de la mano de un testigo privilegiado, Miguel, apodado “El Músico”, un proxeneta que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado el negocio de la prostitución en España y todo el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el espeluznante negocio de la trata, y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda” a las que su única salida era la prostitución. El Músico y sus socios no solo traficaron con más de 1700 mujeres (incluido menores), sino que gracias a explotarlas sexualmente se convirtieron en hombres muy ricos y poderosos.

El libro en los medios

Mabel Lozano: "La prostitución es el segundo negocio por delante del narcotráfico"

16/11/2017

La inmensa mayoría de las prostitutas son trata y usadas como mercancía.

El proxeneta, la historia real sobre el negocio de la prostitución

14/11/2017

La cineasta y actriz Mabel Lozano ha presentado este lunes "El Proxeneta", la historia real y contada en primera persona de Miguel, un tratante de mujeres que bajo el sobre nombre de "El Musico" llegó a convertirse en uno de los mayores esclavistas de mujeres en España y que tras cumplir condena en Herrera de la Mancha da testimonio no sólo del sinfín de atrocidades de las que fue autor, cómplice o testigo, sino también de como funciona un submundo a menudo olvidado y que desde hace 30 años se nutre en nuestro país de víctimas tratadas como "máquinas expendedoras de dinero".

Mabel Lozano: “Legalizar la prostitución suena progre, pero es un paso atrás”

13/11/2017

La directora publica "El proxeneta", que desvela la trama española detrás de la trata de mujeres y que controlan los burdeles más importantes.

El proxeneta, de Mabel Lozano (Alrevés), Mujer Hoy, 11 noviembre 2017

13/11/2017

Extensa entrevista a la autora de El proxeneta, Mabel Lozano. En la obra la autora narra cómo funciona el negocio del sexo en España y quiénes mueven los hilos, tras 12 años de investigación.

Descargar

Mabel Lozano: «Los jóvenes consumen cada vez más sexo de pago»

12/11/2017

La cineasta y activista publica un libro que da voz a un exproxeneta que captó y explotó a 1.700 mujeres. «Para él valían lo mismo que una Coca-Cola»

Mabel Lozano publica "El Proxeneta", la historia real y en primera persona de un esclavista de mujeres en España

12/11/2017

Mabel Lozano publica "El Proxeneta", la historia real y en primera persona de un esclavista de mujeres en España La cineasta y actriz Mabel Lozano presenta este lunes "El Proxeneta" (Argumentaria), la historia real y contada en primera persona de Miguel, un tratante de mujeres que bajo el sobre nombre de "El Musico" llegó a convertirse en uno de los mayores esclavistas de mujeres en España y que tras cumplir condena en Herrera de la Mancha da testimonio no sólo del sinfín de atrocidades de las que fue autor, cómplice o testigo, sino también de como funciona un submundo a menudo olvidado y que de ...

“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”

12/11/2017

Uno de los criminales de la trata desvela en el nuevo libro de Mabel Lozano cómo funcionan estas redes en España

Autor: Lozano, Mabel

Lozano, Mabel

Mabel Lozano escribió, produjo y dirigió el documental Chicas Nuevas 24 Horas sobre el negocio de la compraventa de mujeres y niñas que fue nominado como mejor largometraje documental en los Premios Goya y que recibió el Premio Signos al mejor largometraje documental en el Festival Internacional FENAVID en Santa Cruz (Bolivia), el Premio “Mujeres en Unión” de la Unión de Actores y Actrices españoles, el Premio Latino al mejor documental iberoamericano 2016 y el Premio a mejor cine social en el Festival Internacional de cortos de Boadilla del Monte en Madrid.