Buscador de libros

Busqueda avanzada
RECUERDOS DEL VIEJO SHANGHAI: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

RECUERDOS DEL VIEJO SHANGHAI CHAO, CLAIRE;SUN CHAO, ISABEL

Unas apasionantes memorias ilustradas a pincel, que se leen como una cautivadora novela mezcla de géneros: histórico, aventuras, amor, intriga, romance…

Editorial:
Traductor:
Jordi Vidal Moral
Colección:
LITERATURA
Materia BIC:
Biografía: literaria
Materia BIC:
MEMORIAS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-127337-5-4
EAN:
9788412733754
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Profusamente ilustrado y meticulosamente investigado, Recuerdos del Viejo Shanghái recorre la historia de cinco generaciones de una familia, desde los últimos días del dominio imperial hasta la Revolución Cultural. Unas vívidas memorias, desgarradoras y conmovedoras a partes iguales, que exploran un pasado lleno de glamour, drama y tragedia, amor, traiciones, concubinas, palacios resplandecientes y gánsteres.

Autor: Chao, Claire

Claire Chao, pasó la mayor parte de su juventud buscando conexiones con la patria natal de sus padres. Tras treinta años en la dirección de empresas como Tiffany & Co., Harry Winston y Hill & Knwolton, pasó una década gestando Recuerdos del viejo Shanghái, descubriendo un misterioso vínculo con el abuelo que nunca conoció. Ha sido designada por la revista Avenue como una de las «500 personas asiático-americanas más influyentes» y aparece en la relación «Quién es quién en Hong Kong» elaborada por la revista y plataforma Hong Kong Tatler.

Autor: Sun Chao, Isabel

Isabel Sun Chao es una de las últimas personas de su generación que ha experimentado el legendario «Viejo Shanghái» de primera mano. Tras crecer en Shanghái, partió a Hong Kong para lo que ella creía que serían unas vacaciones en 1950 y nunca volvió a ver a su padre. Desde entonces, vive en Hong Kong, donde trabajó durante más de treinta años como especialista de asuntos culturales en el Consulado General de EE. UU. Ahora, a sus noventa y tanto años de edad, Isabel está jubilada y pasa la mayor parte de sus días ejercitando sus habilidades en la mesa de mahjong.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro