Buscador de libros

Busqueda avanzada
Regreso a Berlín: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Regreso a Berlín CARLETON,VERNA B

La historia de un “hijo pródigo” que vuelve a casa mucho tiempo después, tras la Segunda Guerra Mundial. Una gran novela de los años 50 llena de misterios y sabiduría.

Traductor:
Laura Salas Rodríguez
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16544-32-5
EAN:
9788416544325
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como las viejas y buenas historias, esta fascinante novela comienza en un buque repleto de pasajeros muy distintos entre sí. Tras un largo viaje por el Caribe, lleno de complicidades, el londinense Eric Devon, su esposa Nora y una lúcida periodista estadounidense deciden viajar a un Berlín que se recupera de los desastres de la última guerra y de los perversos efectos del nazismo. Vacilante y presa de los fantasmas de otro tiempo, Eric, por fin, se enfrentará allí a su pasado, oculto durante décadas. En una ciudad devastada por la guerra, pero llena de vida, a nuestros protagonistas les espera una gran sorpresa. Nada es lo que parecía ser: Eric irá asistiendo, página a página, capítulo a capítulo, a una serie de revelaciones que lo cambiarán ya para siempre.

El libro en los medios

Regreso a Berlín - (Periférica & Errata Naturae) - El Cultural - 19.05.2017

19/05/2017

El cultural recomienda, libro más vendidos.

Descargar

Regreso a Berlín - (Periférica & Errata Naturae) - Mujer Hoy, 06.05.17

08/05/2017

"Me voy a marchar de aquí sin haberme encontrado con nadie que me diga: " Yo creñia en mi Führer y ahora que está muerto voy a escribir en tu tumba solo porque fracasó". (Eric, en Regreso a Berlín)

Descargar

Regreso a Berlín - (Periférica & Errata Naturae) - La librería de Javier, 25.04.17

27/04/2017

El año pasado, la reunión de las dos editoriales Periférica y Errata Naturae hizo posible la edición de una novela que ha resultado ser un éxito de ventas y un punto a seguir por muchas otras editoriales. Se trata de la obra Tú no eres como otras madres. Una obra bella, plagada de deliciosas descripciones y perfectos diálogos sobre la Europa de entre guerras. Ahora, y a la sombra de ese libro, sacan Regreso a Berlín, de la escritora norteamericana Verna B. Carleton, una obra que tiene mucho que ver con la anterior, y de ahí esa semejanza de estilo en la cubierta de ambos títulos.

Regreso a Berlín (Periférica & Errata Naturae), Babelia 22.04.17

24/04/2017

"Regreso a Berlín", el libro de la semana.

Descargar

Autor: Carleton, Verna B.

Carleton, Verna B.

De madre inglesa y padre de ascendencia alemana (ella nunca quiso usar su apellido paterno, Von Kessler), nació en 1914 en New Hampshire, Estados Unidos, y se casó en México —con Frida Kahlo y Diego Rivera como testigos—. En París había conocido a personajes como Sylvia Beach y a Walter Benjamin. En 1957 acompañó a su amiga, la fotógrafa Gisèle Freund, a Alemania. Regreso a Berlín se inspira en aquel viaje: Freund se había exiliado de su país en los años treinta debido al nazismo.

Libros relacionados