Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todo Bellón: portada
  • N° páginas : 1048
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 800 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todo Bellón IBAñEZ,JULIAN

Por fin los lectores de Julián Ibáñez encontrarán un tomo que reuna su obra fundamental, su personaje clave: Bellón.

Colección:
ESTRELLA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-947595-1-2
EAN:
9788494759512
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

INCLUYE 8 NOVELAS: Entre trago y trago; La miel y el cuchillo; El soplón; El viejo muere, la niña vive; Todas las mujeres son peligrosas; Gatas Salvajes; Canino y El matón al que engañaban las mujeres. Sin duda Julián Ibáñez es uno de los autores más originales y con más estilo de la historia de la novela negra en España. Un clásico que con cada nueva obra da una lección de lo que debe ser el noir: ritmo, imaginación, diversión y personalidad. Julián consigue eso tan difícil de que en una novela nada sobre y nada falte. Ya iba siendo hora de que se publicara un volumen con sus obras. Y decidimos hacerlo con las primeras ocho del personaje con el que se siente más identificado: Bellón. Las ocho primeras aventuras de este buscavidas con la cara dura y el corazón blando.

El libro en los medios

‘Todo Bellón’: lo mejor del mejor

12/11/2017

Mucha gente me pide que le recomiende una buena novela negra con la que iniciarse en el género. A lo que yo siempre respondo: “Cualquiera de Julián Ibáñez”. Así de sencillo. Porque los libros de Ibáñez contienen todos los elementos que definen la novela negra pura. Eso que los norteamericanos definieron como Hard Boiled.

Autor: Ibañez, Julián

Ibañez, Julián

(Santander, 1940). Considerado uno de los padres de la novela negra española junto a Andreu Martín y Juan Madrid. Autor de culto para los mejores aficio-nados al género negro, quienes admiran sus personajes, tallados con cincel, ver-siones del mismo tipo duro y patético que no se preocupa más que del presente. Entre otras distinciones, ganó en 2009 el prestigioso Premio L’H Confidencial, en el 2015 le fue concedido el Premio Novelpol Honorífico por toda su obra, en el 2016 se alzó con el Premio de Novela Pata Negra Universidad de Salamanca, y en el 2017 fue I Premio Castelló Negre.

Libros relacionados