Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA SUPER TRISTE HISTORIA DE AMOR VERDADERO: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 408
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA SUPER TRISTE HISTORIA DE AMOR VERDADERO SHTEYNGART,GARY

UNA HISTORIA TAN APASIONADA COMO LA DE JULIA Y WINSTON DE LA NOVELA 1984, EN UN MUNDO NO MENOS APOCALÍPTICO

Editorial: DUOMO EDICIONES
Traductor: Ramón de España
Colección: NEFELIBATA
Materias: NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN: 978-84-92723-64-5
EAN: 9788492723645
Precio: 19.23 €
Precio con IVA: 20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eunice y Leny, como Julia y Alexei en Tres años, no pueden ser más distintos. Ella es una joven que ama ir de compras y leer la información que se acumula en su äppärät; a él, en cambio, le gusta la buena vida, el buen vino y la comida saludable, aunque los adjetivos como ?bueno? y ?saludable? han transformado por completo su significado. Y por si esto fuera poco, Leny también disfruta de la lectura: tiene una colección de esos ?extraños objetos? de mal olor, llenos de páginas con cubiertas duras y coloridas. No obstante: ¿qué pueden tener en común dos personas así? El anhelo, quizás, de amar y de ser amado, algo tan pasado de moda que, sin embargo, puede convertirse en algo muy peligroso.

El libro en los medios

"Dos culturas en conversación" (Duomo Ediciones) El Norte de Castilla, 18 septiembre

19/09/2012

Shteyngart y Garzo hablaron sobre las diferencias entre sus países.

Desayuno con Gary Shteyngart (Duomo Ediciones) El País, 18 septiembre

18/09/2012

UNA HISTORIA TAN APASIONADA COMO LA DE JULIA Y WINSTON DE LA NOVELA 1984, EN UN MUNDO NO MENOS APOCALÍPTICO.

Descargar

"3 razones para leer Una super triste historia de amor" (Psychologies, septiembre)

29/09/2011

"Gary Shteyngart ha roto todas las presas de su maravillosa imaginación para construir este universo alternativo. Un lugar que hace reír de tan súper triste".

"Distopía judeo-americana" (Qué leer, octubre)

28/09/2011

« Una mezcla embriagadora de aguda mordacidad, profecía social, exuberancia lingüística y emoción demoledora.» David Mitchell

"Leer para querer" (ABC, Cultural, Rodrigo Fresán,17 septiembre)

19/09/2011

Recomendado por Rodrigo Fresán como una novela superdivertida. (ABC, Cultural, 17 septiembre)

""Apocalypse Now" (con amor y humor)" (Babelia, 3 septiembre)

04/09/2011

"En Una súper triste historia de amor verdadero Shteyngart le da la vuelta con inteligencia al sueño americano y nos anuncia el Apocalipsis. Pero emplea chill out en vez de siete trompetas". (Babelia, 3 septiembre)

Recomendado por Javier (Librería Cervantes de Alcalá de Henares)

30/08/2011

"La Editorial Duomo, con su amplias e diversas ofertas literarias nos sorprende en este otoño que comienza con una inclasificable obra de un irreverente escritor. Después de su colorido y aclamado en Estados Unidos, ?Absurdistan?, publicado en 2006 en Estados Unidos, vuelve a la carga con otra trepidante oferta ?Una súper triste historia de amor verdadero"?. (Blog La Librería de Javier, 26 agosto)

Autor: Shteyngart, Gary

Gary Shteyngart nació en Leningrado (hoy San Petersburgo) en 1972. Su padre, un ingeniero, y su madre, una pianista, emigraron a Nueva York cuando Gary tenía siete años. Estudió ciencias políticas en el Oberlin College y más tarde obtuvo su Maestría en Creación Literaria de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. En 2010 fue nombrado uno de los veinte mejores escritores menores de cuarenta años por la revista TheNew Yorker, como ya lo había sido por Granta en 2007. Entre sus novelas publicadas se encuentran Absurdistán, El Manual del debutante ruso, galardonada en 2002 con el premio Stephen Crane para una primera novela y considerada uno de los mejores libros del año. Sus relatos y ensayos han aparecido en publicaciones tan prestigiosas como The New Yorker, Granta, Esquire y The New York Times Magazine. Shteyngart reside en Nueva York, donde es profesor de la Universidad de Columbia y la universidad de Princeton.