Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yo también sufrí bullying: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yo también sufrí bullying [Próxima aparición] BRUN / GUERREROS

Este libro no es la solución al problema, pero esperamos que sea un buen punto de partida para que el lector comprenda cómo puede implicarse en la lucha contra el bullyin

Editorial:
Colección:
VERSATIL HOY
ISBN:
978-84-16580-70-5
EAN:
9788416580705
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €
Aparición:
22/05/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El acoso escolar es mucho más que la alarma social que se crea cuando aparece la noticia de que un niño ha recibido una paliza en el colegio. El 90% de los casos de bullying no aparecen en los informativos. La  violencia psicológica es difícil de detectar y de frenar, y aún hoy en día se menoscaba con comentarios del tipo “son cosas de niños A través de los testimonios de Nacho Guerreros, Carlos Alonso, Lucía Álvarez, Victoria, Miguel y Víctor viviremos en primera persona el sufrimiento y la impotencia que padecen tanto las víctimas como sus familias.  Además, trataremos de ofrecer respuestas sobre la detección, la prevención, el tratamiento  y las vías de solución a través de entrevistas que hemos realizado a profesionales y especialistas en el acoso escolar.

El libro en los medios

Yo también sufrí bullying - (Versatil Ediciones) - El Español - 20.04.2017

20/04/2017

“Decidí ser actor por el acoso escolar". Allí me hacían la vida imposible y ese trato que tuve allí me dio el empujón. Ahí solté la bomba en casa: mamá, quiero ser artista”.

Yo también sufrí bullying - (Versatil Ediciones) - Mitele

20/04/2017

El actor ha explicado de manera sucinta su experiencia de acoso escolar y ha hablado de la próxima publicación de la obra. La mención a aparece en el minuto 13.40.

Yo también sufrí bullying - (Versatil Ediciones) - ABC - 20.04.2017

19/04/2017

La experencia del actor, le ha animado para seguir trabajando al lado de los desfavorecidos y, actualmente, el intérprete ha explicado que trabaja en un proyecto para luchar contra el bullying.

Yo también sufrí bullying - (Versatil Ediciones) - La Vanguardia - 20.04.2017

19/04/2017

El artista riojano también ha avanzado algunos de los proyectos que tiene entre manos. “Estoy preparando un proyecto contra el bullying y un librito con mi caso y lo de otros personas.

Autor: Brun, Sara

Brun, Sara

Estudió Interpretación y Comunicación Audiovisual.Su vida ha transcurrido entre plató y plató: La Casa de los Líos, Aladina, Cuéntame. El 7º de Caballería, El Show de Fló o Territorio Comanche y España Directo. Ha publicado cuatro libros de recetas, vinculadas a La cocina de España directo, junto a Roberto Leal y otros. Después de casi veinte años decidió darse un respiro y  colaborar en proyectos de cooperación internacional en India y Guatemala, dándose a otros durante más de dos años. De Sofía al cielo es el resultado de ese viaje interior y de sus tremendas ganas de exprimir la vida. 

Autor: Guerreros, Nacho

Guerreros, Nacho

Nacho Guerreros (1970 Calahorra) interpreta a Coque, en la exitosa serie “Aquí no hay quien viva”. Siempre quiso ser actor, pero al acabar la EGB, le animaron a estudiar algo “serio”, así que empezó Delineación, y en esa aula de FP conoció el infierno, el acoso escolar por parte de un compañero, que le amargó la adolescencia. Y que esa resiliencia le ha permitido ser actor, exponerse al público e intervenir en las series de ficción española más exitosas de los últimos años: "Manos a la obra", "Ala.. Dina", " A las once en casa", "El secreto", "La casa de los líos" entre otras.