Buscador de libros

Busqueda avanzada
ENSAYOS DE ETNOGRAFÍA TEÓRICA (3 VOLS.): portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 1254
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: 1646 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ENSAYOS DE ETNOGRAFÍA TEÓRICA (3 VOLS.)
Andes; Mesoamérica; Tierras Bajas de América del Sur CALAVIA / MUÑOZ

Estos son los tres volúmenes de la obra colectiva más importante de las últimas décadas sobre etnografías de Sudamérica. Libro de referencia.

Editorial
Colección
ENTREGIROS
Materia Thema
Antropología social y cultural, etnografía
EAN
9788494708565
ISBN
978-84-947085-6-5
Precio
72,12 €
Precio con IVA
75,00 €
F. lanzamiento
20/07/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Más de 30 autores internacionales se reúnen en esta obra monumental que ofrece un recorrido por el panorama actual de la etnografía latinoamericana. Coordinados por Óscar Calavia, Pedro Pitarch y Óscar Muñoz, estos tres volúmenes analizan los estudios etnográficos más relevantes en Mesoamérica, Andes y las Tierras Bajas de América del Sur.

Autor: Muñoz MoránÓscar

Óscar Muñoz es antropólogo formado en la Universidad de Salamanca y desde 2010 está asociado a la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado con comunidades indígenas de México, Perú y Bolivia. Le interesa la cosmología amerindia en relación a las concepciones propias sobre el pasado. Sobre este tema ha escrito varios libros (Permanencia en el tiempo, El Colegio de Michoacán; Tiempo, espacio y entidades tutelares, ABYA-YALA) y artículos (entre otros: «Lo que nos dice la forma», Revista Colombiana de Antropología; «El tiempo del diluvio», Revista Española de Antropología Americana; «Todos



Web oficial