Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 576
- Medidas: 200 x 270 mm.
- Peso: 1324 gr
- Encuadernación: Carton‚
Curepedia [Próxima aparición] PRICE, SIMON
La historia, la música y el universo de The Cure, de la A a la Z: la guía definitiva de una banda que lleva décadas dando forma al imaginario de la cultura alternativa
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
The Cure se encuentra, sin discusión, entre los grandes titanes del rock alternativo. Tan reconocible por su estética, sus videoclips y su universo visual como por el genio lírico y musical de Robert Smith, la banda sigue ejerciendo una enorme influencia en la cultura popular contemporánea. Su legado resuena entre seguidores de todas las edades y de géneros tan diversos como el emo, el rock gótico, el industrial o el indie rock.
En Curepedia, Simon Price invita al lector a recorrer, de la A a la Z, el universo de The Cure. A partir de canciones, álbumes, giras, colaboradores, obsesiones y transformaciones estéticas, separa los hechos de los mitos para construir un retrato tan riguroso como apasionante de una banda irrepetible. Fruto de más de treinta años de archivo, entrevistas y contacto directo con The Cure, este monumental recorrido revela las historias, personajes y conexiones que han construido la extraordinaria mitología de la banda.
«Simon Price captura con precisión el espíritu y la estética de The Cure».
The Guardian
«Una guía monumental. Un libro de referencia para cualquier fan». Classic Pop Magazine
«Un viaje profundo por la historia y el legado de la banda». Louder Sound
Autor: PriceSimon
Traducción del inglés-Simon Price es un periodista musical y autor galés. Es conocido por su sección semanal de reseñas en The Independent on Sunday y sus libros "Todo" y "Curepedia: Una guía completa de The Cure".


