Buscador de libros

Busqueda avanzada
La desfachatez machista: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La desfachatez machista MARTIN BARRANCO, MARIA

Un ágil y divertido desmontaje del pensamiento misógino y antifeminista de conocidos opinadores, tertulianos y “líderes de opinión” de nuestro país.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materia BIC:
Discriminación social y desigualdad
Materia BIC:
Feminismo y teoría feminista
ISBN:
978-84-1352-855-7
EAN:
9788413528557
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lea todo el libro detenidamente (en varias tomas si puede, para una mejor asimilación) porque contiene información impactante, irritante e hilarante para usted. 


Nueva fórmula

La fórmula de María Martín (irónica, atrevida y cínica) parte del principio activo de que la mejor defensa contra el sexismo es un buen ataque, pero de risa. A partir del análisis de más de diez mil artículos publicados entre 2000 y 2023, La desfachatez machista desmonta y neutraliza el pensamiento misógino y antifeminista de un puñado de conocidos opinadores en lengua castellana.


Qué es este libro y para qué se utiliza

Está indicado para la correcta identificación y el alivio sintomático del machismo. 

Se presenta en un formato único de 272 páginas y diez capítulos narrados en orden cronológico y agitados con mucha guasa.


Posibles efectos adversos

Si es usted mujer (en especial feminista), algunos pasajes pueden provocarle reflujo, ardores de estómago e incluso náuseas. También se han descrito reacciones alérgicas y episodios agudos de euforia. 

Si es usted señoro, podría sufrir cambios de humor, confusión, alteraciones en el ritmo cardiaco (en caso de tener corazón) y, en afecciones muy graves, arrebatos incontrolados de furia patriarcal. 

El libro en los medios

La desfachatez machista de Reverte, Sostres o Burgos (Infolibre)

08/11/2023

María Martín Barranco analiza más de 10.000 artículos publicados en prensa durante los últimos veinte años para desmontar el pensamiento misógino.

María Martín Barranco, escritora: “Hay señoros que nos llaman quejicas, pero lloran si les llamamos machistas” (El Diario)

03/11/2023

En su último libro "La desfachatez machista", la escritora lanza un mensaje contra “el pensamiento misógino y antifeminista de conocidos opinadores, tertulianos y líderes de opinión”

Autor: 1, lxbfYeaa

1

Libros relacionados


Otras imágenes del libro