Buscador de libros

Busqueda avanzada
AVNI 1: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AVNI 1 CAUT / PUJOL

Risas, brazos extensibles y golosinas… Llega Avni para quedarse: tiene la cabeza redonda, la mirada alegre y traviesa y cambia de color a voluntad: ¿quién es Avni?

Editorial:
Traductor:
David Domínguez
Ilustrador:
VINCENT CAUT (Guion: ROMAIN PUJOL)
Colección:
TXIKIBERRI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Cuentos (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-17575-84-7
EAN:
9788417575847
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Es la vuelta al cole! La escuela de primaria Animalia acoge a sus alumnos para el primer día de clase y Avni busca su lugar entre sus nuevos compañeros. Parece una vuelta al cole clásica, pero Avni intriga a los alumnos desde el minuto uno. No se parece a ninguno de sus pequeños compañeros. No es como ellos: ni oso ni pájaro ni tortuga. ¿Y qué decir de sus poderes extraordinarios, que hacen de él la estrella del patio del colegio, robando de paso el estrellato a León el camaleón? Avni es un “animal verdaderamente no identificado” y deja a todos desconcertados, conmovidos y seducidos por su fantasía y singularidad. Y si, al fin y al cabo, ¿no fuera más que un gran amigo? Un nuevo pequeño héroe, simpático y amable.

Autor: CAUT, VINCENT

(Melun, 1991) comenzó en el mundo de la historieta cuando, a los 13 años, aterrizó por azar en un blog de cómic. Por afición y diversión, decidió lanzarse también a la aventura del cómic en internet. Además de la serie Avni, es también dibujante de Mes 100 premiers mots des animaux (“Mis 100 primeros nombres de animales”) y de los tres tomos de la serie Où es-tu, Léopold? (“¿Dónde estás, Léopold?”).

Autor: PUJOL, ROMAIN

(Albi, 1989) lleva creando su propio universo desde el colegio, haciendo caricaturas de profesores y compañeros en cualquier papel que caía en sus manos. En 2013, fue contactado por Milan para crear nuevos personajes para jóvenes, que acabarían convirtiéndose en la serie Avni, dibujada por Vincent Caut y prepublicada en la revista Toboggan (con más de 400.000 suscriptores).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro