Buscador de libros

Busqueda avanzada
NO CERRAMOS EN AGOSTO: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 250
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

NO CERRAMOS EN AGOSTO PALOMARES,EDUARD

Con «No cerramos en agosto», Eduard Palomares recoge el legado de la novela negra barcelonesa para adaptarla a la realidad del siglo XXI

Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-17007-81-2
EAN:
9788417007812
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jordi Viassolo consigue un trabajo de becario –temporal y mal pagado– en una agencia de detectives de Barcelona. La misión que le encargan es simple: mantener el despacho abierto durante el verano sin meterse en líos. Todo cambia cuando aparece un cliente desesperado asegurando que su mujer ha desaparecido. Se trata de una investigación aparentemente sencilla, perfecta para que el tímido e inexperto Viassolo comience a foguearse en la calle. Sin embargo, el caso se complica y el aprendiz de detective deberá alejarse de la burbuja en la que ha vivido como estudiante y empezar a poner en práctica lo que hasta ahora solo conocía de oídas.

El libro en los medios

¿Y si el detective fuera un aliado del (malvado) poder? (Libros del Asteroide) El País - 31 agosto 2019

02/09/2019

Eduard Palomares debuta con «No cerramos en agosto», un "noir" en el que el personaje principal es Barcelona, y el secundario, la precariedad laboral.

"Un detectiu becari a la Barcelona gentrificada" (Libros del Asteroide) Ara Llegim, 17 agost 2019

17/08/2019

Con «No cerramos en agosto», Eduard Palomares recoge el legado de la novela negra barcelonesa para adaptarla a la realidad del siglo XXI.

Descargar

No cerramos en agosto (Libros del Asteroide) - La Vanguardia, 15 de julio

16/07/2019

"El debut de un periodista que conoce la ciudad y la interpreta. Así es que las andanzas de este encantador y veraz personaje hablan de una Barcelona de hoy con todas sus caras".

Descargar

"Lectures d"estiu" (Libros del Asteroide) Ara Llegim, 13 juliol 2019

13/07/2019

Con «No cerramos en agosto», Eduard Palomares recoge el legado de la novela negra barcelonesa para adaptarla a la realidad del siglo XXI.

Descargar

Autor: PALOMARES, EDUARD

PALOMARES, EDUARD

Eduard Palomares (1980) trabaja como periodista en El Periódico de Catalunya desde hace más de quince años. Tras una vida de lector compulsivo de novela negra y de misterio, ha escrito su primer libro, «No cerramos en agosto», en el que combina su afición por el género negro clásico –de Chandler a Vázquez Montalbán– con una voluntad de describir la Barcelona actual.

Libros relacionados