Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diez planetas: portada
  • N° páginas : 136
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Diez planetas HERRERA,YURI

Nuevos horizontes para uno de los mejores autores latinoamericanos del presente. Yuri Herrera regresa con un apasionante volumen de relatos de ciencia ficción.

Editorial:
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-16291-91-5
EAN:
9788416291915
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los personajes de Diez planetas habitan un futuro inimaginable que nos invita a dudar de las herramientas con que calibramos nuestro mundo más próximo: un terrícola exiliado en un rincón de la galaxia hace un descubrimiento que le obliga a replantearse sus categorías de especie; una casa se rebela contra la manía de infelicidad de la familia que la habita; un cosmonauta desentraña un mapa nítido del mundo a través de las señales de una nariz… Sin perder un ápice de su frescura ni de la rara precisión para nombrar lo ambiguo, Herrera nos invita esta vez a mirar «del otro lado». Diez planetas es un libro de ciencia ficción y también una colección de cuentos filosóficos en la tradición que hermana a Ursula K. Le Guin y Philip K. Dick con Jonathan Swift y Voltaire. Y con Borges y Kafka.

El libro en los medios

Diez planetas (Periférica) - El Cultural, 13 diciembre 2019

13/12/2019

Nada queda libre de desestabilización en "Diez planetas". Algunos le exigimos exactamente esto a la literatura.

Descargar

Autor: Herrera, Yuri

Herrera, Yuri

(México, 1970). Estudió Ciencias Políticas en la UNAM y actualmente imparte clases en la Universidad de Tulane (Nueva Orleans). Su primera novela, Trabajos del reino, fue publicada por Periférica en 2008 y convirtió a Herrera en uno de los jóvenes escritores latinoamericanos más prometedores. Su segunda y tercera, Señales que precederán al fin del mundo (2009) y La transmigración de los cuerpos (2013), supusieron la confirmación de aquella promesa y lo convirtieron en uno de los autores latinoamericanos con más proyección mundial: sus libros se han traducido a numerosas lenguas.

Libros relacionados