Buscador de libros

Busqueda avanzada
La pandilla del Capitán Mondongo: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La pandilla del Capitán Mondongo BROS / LOPEZ

Presentamos la nueva saga de humor y aventuras 'La pandilla del Capitán Mondongo'. Un grupo de ¿héroes? que usarán sus poderes para enfrentarse a cada misión.

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Relatos de humor (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-121816-4-7
EAN:
9788412181647
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Acompaña a la pandilla del Capitán Mondongo en esta alocada aventura en la que Puerquín, el cerdo vietnamita mascota del colegio ha desaparecido misteriosamente. Gente que vuela (o casi), poderes extraordinarios y mucho humor para que los pases en grande junto a Kiko, Dani y Melisa. AVISO: Puede provocar ataques de risa.

El libro en los medios

RNE Viñetas y bocadillos - La pandilla del Capitán Mondongo - 11/11/20

11/11/2020

Jesús López Moya (texto) y los Gallego Bros (dibujo) vuelven a unir sus fuerzas para presentar una saga, ideal para los lectores más jóvenes, repleta de aventuras, humor y peculiares superpoderes: "La pandilla del Capitán Mondongo" (Fun Readers, 2020). En este primer libro "El rescate de Puerquín", nuestros intrépidos protagonistas Kiko, Dani y Melisa emprenden la búsqueda de la mascota del colegio, un cerdito vietnamita que ha desaparecido misteriosamente. Nos hemos puesto al habla con Jesús López Moya para conocer más detalles sobre esta divertidísima serie infantil.

Fun Readers publica una nueva saga infantil junto a Gallego Bros

15/10/2020

Aparición en el Diario Información del lanzamiento de la saga "La pandilla del Capitán Mondongo".

Autor: Bros, Gallego

Emilio Gallego (1971) y Jesús Gallego (1973), más conocidos como Gallego Bros, llevan dedicándose al mundo de la animación desde hace más de 15 años. Han desarrollado series como Shuriken School, coproducida por la compañía española Zinkia (productora de Pocoyó) y la francesa Xilam Animation. Shuriken School ha sido emitida en más de cien países, incluidos EE.UU, Japón y la UE. También son creadores de Pirata y Capitano junto a David Cantolla (co-creador de Pocoyó) en emisión actualmente en el canal de televisión France 5.

Autor: LOPEZ MOYA, JESUS

Nació en Bigastro (Alicante), en 1977. Tras sus estudios de magisterio, se formó en psicopedagogía y es máster universitario en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia.Ha publicado otros títulos como 'Aprendiz de fantasma', 'Deja de sacarte mocos', 'La pandilla del Capitán Mondongo', 'Menuda rabia', 'Nuda, la hija de la lluvia' o 'El iglú'. Es también socio fundador de la editorial infantil Fun Readers.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro